Hazte con los esenciales que Massimo Dutti nos propone para la temporada otoño-invierno 2016

| |

En nuestro armario siempre tenemos que tener una serie de prendas que no sirvan de básicos o comodín para crear cualquier tipo de look. Massimo Dutti nos ayuda a la hora de elegirnos en una serie de esenciales para la próxima temporada otoño-invierno 2015/2016.

Durante todas las temporadas siempre tienes que tener una serie de prendas que son básicos y que te ayudarán a combinar cualquier tipo de look sin necesidad de que te comas mucho la cabeza. Este tipo de prendas o accesorios destacan por no tener elementos llamativos y suelen ser en colores como el negro, blanco, beige o azul marino.

El tipo de pantalón más básico que podemos encontrar son los jeans, que nos combinan con cualquier tipo de look y los podemos usar para aquellos días en los que queremos ir más básicas o casual hasta aquellos en los que queremos ir un poco más arregladas.

1ese

2esen

En la transición entre el otoño y el invierno no nos pueden faltar los jerséis en nuestro armario. Al principio los podemos usar más finos y con la llegada del frío más gruesos.

3esen

4esen

Las cazadoras tampoco pueden faltar en tus básicos de armario y es que son perfectas porque combinan con todo. Puedes optar por diferentes tejidos como el cuero o el ante.

7esen

Las blusas y camisas son perfectas para cualquier época del año dependiendo de cómo las combines. En verano opta por tejidos más finos y en invierno por aquellos que te abriguen algo más.

5esen

En cuanto a bolsos, el básico y clásico que no puede faltar en tu armario es uno negro. Dependiendo de tus necesidades, podrás usar uno más grande o pequeño pero los colores primarios no pueden faltarte para combinar tus looks.

6esen

¿Qué te ha parecido la apuesta de Massimo Dutti y sus esenciales? ¿A ti qué tipo de básicos no pueden faltarte en el armario?

En Modalia | Los 10 mejores beauty blogs 

Previous

Los 10 mejores beauty blogs

La explosiva Emily Ratajkowski nueva imagen de Revolve Clothing

Next