Vestidos y monos en las rebajas verano 2015 de Massimo Dutti

| |

Massimo Dutti se ha afianzado como una de las cadenas más elegantes y sofisticadas del imperio Inditex. El porqué está muy claro, prendas y accesorios que conviven con las mayores tendencias de cada temporada y apostando por el estilo high class a un precio más asequible.

Ahora que las rebajas de la firma se han asentado, es el mejor momento para elegir tus mejores looks de la mano de Massimo Dutti.

En Modalia hemos querido mostrarte dos de los productos que más están triunfando en la época estival, los vestidos y los monos. Son frescos, cómodos y versátiles, tres características perfectas para que las luzcas en tus vacaciones más chic.

¿Quieres ver las propuestas? ¡Atenta que comenzamos!

Vestido de guipur, confeccionado en 100% algodón, con corte recto, escote en pico, manga tres cuartos y forro interior. El largo de la prenda en la talla de la modelo es de 86.5 cm.

Vestido sin mangas, ligeramente elástico, con vivos contrastados en piel. Corte recto, cuello redondo con escote en pico y pliegue ornamental en la parte frontal. El largo de la prenda en la talla de la modelo es de 93 cm.

Vestido largo, de corte fluido, con tirantes y argollas ornamentales, escote redondeado, espalda cruzada, cinturón con diseño trenzado, aberturas laterales y forro interior. El largo de la prenda en la talla de la modelo es de 140 cm.

Vestido con estampado de rayas, confeccionado en 100% seda. Corte fluido, cuello tunecino, manga tres cuartos, puños con lazada ornamental, bajos ligeramente redondeados y forro interior. El largo de la prenda en la talla de la modelo es de 88,5 cm.

Mono de corte fluido con cuello redondo, cierre mediante cremallera oculta y botón con escote lágrima a la espalda, cintura elástica con lazada ornamental, y forro interior.

Mono confeccionado en tejido jacquard, con efecto animal print. Cuello clásico, cierre frontal mediante botones ocultos, manga corta, cintura ajustable con lazada ornamental, y bajos con vuelta.

En Modalia | Biquinis y bañadores de las Rebajas verano 2015 de El Corte Inglés

Previous

Del Flik flak al Apple Watch, el reloj, un complemento que nunca pasa de moda

Los 10 mejores beauty blogs

Next