Hazte con Limited Edition de Massimo Dutti con las Rebajas verano 2015

| |

Las creaciones de Massimo Dutti cada vez nos conquistan más. La colección Limited Edition nos ha enamorado por su sencillez pero estilo único e inimitable y, ahora que han comenzado las rebajas con hasta un 50% de descuento, puede ser tuya a un precio más asequible.

Parkas, chalecos, tops de punto, gabardinas, foulares…Son sólo algunas de las apuestas de Massimo Dutti para las mujeres seguras de sí mismas y dispuestas a lucir las prendas más elegantes. Clasícos reinventados que prometen ser tus mejores aliados para un estilismo casual chic.

Los looks de estilo amazona componen la sección que la cadena ha elaborado para la temporada Primavera Verano 2015. Los tonos tierra y blancos envuelven cada uno de los productos chic de esta edición limitada a la que no podrás resistirte por sus composiciones y texturas.

¿Quieres ver cuáles son algunas de las prendas y accesorios?

Exclusiva parka, tipo bomber, confeccionada en 100% algodón. Cuello clásico, doble cierre frontal mediante botones y cremallera oculta, dos bolsillos laterales con solapa abotonada, manga larga con trabilla y botón a presión, bajos ajustables, forro interior y detalle metálico en forma de herradura personalizada.

Exclusivo chaleco tipo gabardina, confeccionado en una delicada mezcla de algodón con acabado repelente al agua. Corte estructurado, cuello clásico, trabillas ornamentales a los hombros, cierre de doble botonadura, dos bolsillos con solapa abotonada, cinturón, abertura central posterior, dos bolsillos internos y forro interior.

Exclusiva gabardina de edición limitada, confeccionada en 100% algodón. Cuello clásico, hombros con trabilla abotonada, cierre de doble botonadura, dos bolsillos laterales, manga larga regulable mediante roll-up, cinturón, semiforro interior y detalle metálico en forma de herradura personalizada.

Chaqueta con diseño acolchado y exclusivos detalles contrastados en piel, confeccionada en tejido técnico. Corte estructurado, cuello con trabilla abotonada, cierre frontal mediante cremallera personalizada, dos bolsillos laterales con botón a presión, manga larga, puños abotonados, forro interior y escudo con emblema de la firma bordado en la parte frontal.

Sandalia en cuero vacuno acabado vaqueta, con detalle de tacón trenzado y pieza metálica en interior del tacón. Forro y planta en caprino, y piso de cuero. Incluye un packaging especial para esta Colección de edición limitada.

Foulard con diseño bicolor en efecto degradado y acabado deshilachado, confeccionado en una delicada mezcla de seda y lino.

En Modalia | Un vestido para cada ocasión con las Rebajas verano 2015 de Mango

Previous

Disfruta de descuentos de hasta un 70% en las segundas rebajas de Women’Secret

Hasta un 60% de descuento en prendas seleccionadas en las rebajas de H&M colección primavera verano 2015

Next