Consigue el look perfecto con las novedades de Massimo Dutti en zapatos primavera verano 2015

| |

Bambas, sandalias, cuñas… en verano encontramos infinidad de opciones de calzado perfectos para los meses de más calor del año. Massimo Dutti apuesta por un calzado cómodo y bonito en su colección primavera verano 2015.

En los meses de más calor lo que buscamos es estar cómodas y que nuestro pie transpire. Por ello, la mejor opción es optar por calzado que deje el pie al descubierto o esté hecho de un material que permita transpirar bien el pie. 

Massimo Dutti nos ofrece una amplia variedad donde elegir el calzado perfecto para esta primavera verano 2015.

Las sandalias son el calzado estrella de la temporada, ya que son cómodas y permiten tener parte del pie al descubierto. En el mercado encontramos infinidad de modelos, desde los más básicos hasta los que tienen más detalles o colores. Massimo Dutti apuesta por sandalias con tiras, detalles joya y sobre todo colores básicos perfectos para el día a día.

1zapato

2zaapto

3zapato

También encontramos las bambas, que nos sirven tanto para invierno como para verano. Para las amantes de este tipo de calzado, no puede faltar un par en el armario. En este caso, tonos básicos como el blanco y el azul y en colores pastel.

4zapato

5zapato

Las cuñas es otro de los calzados estrella para el verano. Al llevar parte del pie al descubierto, nos dan la ventaja de una sandalia al tener el pie fresco y con la cuña podemos estilizar más la pierna pero sin sufrir como con los tacones aguja.

6zapato

7zapato

Por último, los botines que para muchas no será un imprescindible en esta época. Massimo Dutti ofrece botines muy bajitos que harán que no nos den mucho calor. Este calzado es perfecto combinado con una falda, vestido o short, ya que da un estilo peculiar y diferente. ¡Pruébalo, te encantará!

saaar

¿Tú por qué tipo de calzado optas en verano?

En Modalia | Zara propone el estampado de flores en todo tipo de prendas para esta primavera verano 2015

Previous

Ya están aquí las rebajas de Ottro.com, hasta el -50% en prendas exclusivas colección verano 2015

Amaia Salamanca ha desvelado el sexo de su segundo hijo… ¡Es un niño!

Next