El color índigo se instala en la colección verano 2015 de Massimo Dutti

| |

Massimo Dutti se ha afianzado con el paso de los años (y de las colecciones) como una de las marcas más elegantes y urbanitas del panorama fashionista español.

Cada sección se caracteriza por plasmar tradición y modernidad en cada una de sus prendas y complementos, dos adjetivos completamente opuestos pero que la cadena del Grupo Inditex sabe complementar como buena experta en la materia.

La próxima temporada viene cargada de nuevas tendencias e incorporaciones de lo más trendies y ahora es el turno de un color que a la cadena de Amancio Ortega le fascina, el azul índigo.

Esta tonalidad se instala en la nueva colección verano 2015 de Massimo Dutti sumergiendo cada una de sus prendas en tonalidad inspiradas en los océanos.

Repasamos algunos de los productos teñidos en color índigo y que lucirás en tus estilismos estivales. ¡Escoge tu favorito!

Pantalón tipo jogging, con diseño jaspeado, confeccionado en una delicada mezcla de algodón. Cintura elástica, cierre mediante lazada ornamental, dos bolsillos laterales y dos de ojal abotonado en la parte posterior.

Top con estampado de cuadros, confeccionado en una delicada mezcla de lino y algodón. Corte recto, cuello tunecino con cierre de un botón, manga corta, bajos ligeramente redondeados, aberturas laterales y largo asimétrico.

Bermuda con acabado efecto denim, confeccionada en una delicada mezcla de lino y algodón, con cierre mediante botón oculto y cremallera lateral, dos bolsillos de ojal en la parte posterior y detalle metálico con emblema de la firma grabado.

Americana con diseño de estructura, confeccionada en tejido italiano en una delicada mezcla de algodón. Cuello clásico, cierre de un botón, tres bolsillos de parche en la parte frontal, manga larga, puños con cuatro botones, abertura central posterior y forro interior.

Pantalón chino, confeccionado en algodón ligeramente elástico, con corte casual, cierre mediante botón y cremallera oculta, trabillas para el cinturón, dos bolsillos laterales, uno monedero y dos de ojal en la parte posterior.

Camisa fluida, con diseño estampado, confeccionada en una delicada mezcla de seda. Corte recto, doble cuello pico en efecto superpuesto, manga corta, bajos ligeramente redondeados y largo asimétrico.

Falda tejana, con ligero efecto lavado, confeccionada en algodón y elastano. Corte recto, cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, cinco bolsillos, trabillas para el cinturón, ribetes a contraste y abertura central en la parte frontal.

En Modalia | ¿Se han convertido los pantalones pitillo en un problema para la salud?

Previous

¿Se han convertido los pantalones pitillo en un problema para la salud?

Operación verano 2015, 5 días con hasta un 40% de descuento en grandes firmas en El Corte Inglés

Next