Camisas y blusas blancas en la colección de Massimo Dutti verano 2015

| |

Un must have en toda regla, las camisas y blusas blancas se han convertido con el paso de los años en uno de esos productos que, a pesar de los cambios, siguen manteniendo su esencia.

Más sexy, de estilo lady o boho…Con una camisa o blusa blanca las opciones son múltiples: combinadas con faldas, shorts, pantalones palazzo, jeans…¡Elige tu estilismo favorito!

Nos saca de los mayores apuros y su versatilidad capta cada vez más adeptas. Massimo Dutti incluye diferentes modelos en su colección verano 2015 el producto estrella de cualquier temporada y en Modalia te los mostramos.

Ahora que la estética seventies está en su mejor momento, aprovecha para conseguir algunas de estas propuestas. Dos piezas en las que los detalles bordados, las mangas abullonadas o el crochet prometen ser un fiel aliado durante estas vacaciones.

Esta es su versión más clásica pero no por ello la menos chic. Su sencillez es la clave para que podamos estar perfectas las 24 horas del día sin perder ni un ápice de estilo.

La seda y el lino permiten frescura y ligereza, tejidos ideales para soportar las altas temperaturas y que se mezclan con diseños estructurados.

Como si de una ola se tratara, esta blusa de manga larga incluye volantes en ambos lados para dar un toque diferente a un artículo sencillo pero muy trendy.

Los pliegues ornamentales de esta camisa elaborada en 100% algodón son los protagonistas mientras que el bajo redondeado termina de rematar una prenda de 10.

¿Has elegido la que más te gusta? Si es así, acude a tu tienda Massimo Dutti más cercana o entra en su página web.

En Modalia | Cómodo y a la moda, lo último de H&M para hombre verano 2015

Previous

Estas rebajas consigue cinco looks boho-chic con prendas de Zara, H&M y Bershka colección primavera verano 2015

Vestidos midi, mini y maxi en las novedades de Zara colección primavera verano 2015

Next