Las novedades de Massimo Dutti verano 2015 desprenden aires seventies

| |

Aunque todavía quedan unos días para que el verano se instale definitivamente, es hora de empezar a pensar en los looks estivales. Massimo Dutti nos presenta sus novedades más jugosas, cargadas de prendas elaboradas con materiales exquisitos y cortes perfectos. Como siempre, la paleta de colores se sitúa entre los blancos más puros y los marrones tierra, pasando por el tejido denim. La versatilidad es el punto fuerte de la nueva colección de la cadena más sofisticada del imperio de Inditex.

El estilo seventies marca tendencia una vez más en esta Primavera Verano 2015, una época que a nosotros especialmente nos encanta y si viene acompañada de esta estética aún más.

Si eres una apasionada de los años 70 Massimo Dutti propone en su colección prendas cuajadas de telas con movimiento, carentes de estampados y elaborados con los mejores materiales.

La magia de este estilo radica en los colores, trenzados, bordados y flecos que transmiten a los looks aires frescos y sofisticados. Puedes ponerte estas prendas tanto de día como de noche, no importa el calor ya que sus tejidos ligeros permiten aguantar los calurosos días de verano.

Vestidos, faldas, shorts, chalecos…No hay producto que se resista a lista de novedades de Massimo Dutti, un cocktail urbanita a la par que elegante y que formará parte de nuestro fondo de armario tarde o temprano.

¿Estás deseando ver sus últimas propuestas? ¡Nosotros te las mostramos!

Las grandes marcas han apostado una vez más por los flecos, esa tendencia que aplica movimiento y que otorga un aire western a esta colección de la firma más elegante de Amancio Ortega.

Podemos decir que las blusas y camisas son como los jeans o las camisetas básicas, forman parte de nuestro armario y siempre nos sacan de grandes apuros cuando la pregunta “¿qué me pongo?” pasa por nuestra mente. Ahora conquistan gracias a los detalles bordados y las mangas abullonadas rememorando una de las etapas que más han destacado por la apuesta del chic más hippie.

Las faldas de ante se han convertido en una de las prendas estrella de la temporada. Sus botones centrales, el corte de talle alto y su textura son los principales atractivos de este producto.

¿Chaleco? Por supuesto. Esta prenda en clave maxi desprende un toque muy cosmopolita debido a los patrones rectos y su sencillez.

En Modalia | Copia el look de Paula Echevarría con la colección verano 2015 de Zara

Previous

No te pierdas el nuevo trendbook de Tezenis “In the navy” para este verano 2015

Furla celebra la apertura de su nueva tienda con una fiesta en la Embajada de Italia en Madrid

Next