No te pierdas el lookbook para hombre y mujer de Massimo Dutti verano 2015

| |

Llega el lookbook del mes de junio de una de nuestras firmas preferidas para esta Primavera Verano 2015 y esta vez nos ha sorprendido, siempre para bien, por los estilismos que propone par esta temporada. Massimo Dutti se ha afianzado con el paso de los años (y de las colecciones) como una de las marcas más elegantes y urbanitas del panorama fashionista español.

Cada sección se caracteriza por plasmar tradición y modernidad en cada una de sus prendas y complementos, dos adjetivos completamente opuestos pero que la cadena del Grupo Inditex sabe complementar como buena experta en la materia.

Esta temporada viene cargada de nuevas tendencias e incorporaciones de lo más trendies, haciendo de cada estilismo un combo inspirado en los campos más solitarios.

‘Denim on Denim’, Massimo Dutti se apunta a esta filosofía combinando una camisa, jeans acampanados y cazadora en este tejido que sigue compitiendo por el liderazgo en el podio de las tendencias.

Las camisas de cuadros tienen su hueco también en verano, ahora pierden grosor para que aguantemos la subida de temperatura y se tiñen de colores más acordes con la etapa estival.

La marca apuesta por los estilismos inspirados en el deporte con los jogging pants, una prenda que combinada con una camisa blanca puede crear un estilismo sporty chic.

La camisa se ha convertido en una de las prendas preferidas del armario masculino por ser elegantes, frescas y cómodas.Además de favorecer a la mayoría de los hombres, también aporta un toque formal a los looks haciéndolos perfectos.

Los tradicionales polos siguen siendo una opción muy cool así que apuesta por ellos para estas vacaciones.

Aléjate de los clásicos jeans y apuesta por otro tipo de pantalones, los colores prometen ser los protagonistas y Massimo Dutti cuenta con varias tondalidades, desde el azul klein hasta el tono tierra más trendy.

En Modalia | Danielle Bernstein, la instagramer que cobra 5000 dólares por una sola foto

Previous

Danielle Bernstein, la instagramer que cobra 5000 dólares por una sola foto

Clarks nos sorprende con su nueva línea de calzado para esta primavera verano 2015 a la venta en Sarenza.es

Next