Préparate para el verano con las sandalias más chic de Massimo Dutti temporada primavera verano 2015

| |

Como nos pasa cada año, el entretiempo nos despista y antes de que nos demos cuenta ya ha llegado el verano y con él, también la hora de dejar en el armario nuestras botas calentitas y dejar paso a las sandalias. Si aún no te has hecho con las tuyas, este año Massimo Dutti nos trae una gran variedad de modelos entre los que elegir, aunque ya os adelantamos que es difícil porque todos y cada uno de ellos son impresionantes. Así que sin más demora os presentamos algunos de los must have de la colección primavera – verano 2015.

En el primer puesto os queremos mostrar esta preciosidad de sandalias nude. Su tono crema clarito nos encanta pero además las hemos escogido porque pueden combinar sin problema con cualquier conjunto: vaqueros, vestidos…

Podríamos decir que este modelo ”brilla por su sencillez”.sandalias cadena nude compressor

sandalias nude 2 compressor

En segundo lugar os traemos este otro modelo con el que no nos hemos podido resistir. Si estamos buscando darle un toque más sofisticado y chic a nuestro look estas son las idóneas para conseguirlo. Lo que más nos gusta de ellas son los detalles en joyas negras y transparentes que refuerzan el tono plata metalizado.

Te aseguramos que con estas no pasarás desapercivida.sandalia metalizada detalle joya compressor

sandalia joya cerca compressor

Por otro lado, si estamos buscando algo que destaque en nuestro outfit y que le haga un poco más llamativo, aquí tenemos estas sandalias de piel con cuña. Nos han encantado el estilo de las tiras cruzadas al más puro estilo romano y el acabado de la cuña en efecto madera.

Perfectas para combinarlas con un vestido fluido y bien fresquito.cuna forrada de piel hebillas metalicas con efecto madera compressor

cuna lado compressor

Para terminar no queríamos dejaros sin unas de las que creemos imprescindibles de la temporada. Esta versión plana nos ha conseguido enamorar por completo por sus tiras anchas metalizadas en dorado.sandalia metalizada compressor

Nosotras nos sabríamos con cual de todas quedarnos, ¿y tú?

Modalia | Préparate para el verano con las sandalias más chic de Massimo Dutti temporada primavera verano 2015

Previous

Dibujos y parches en la línea más juvenil y ochentera de Zara en la nueva colección TRF primavera verano 2015

En el Día Mundial de la Nutrición rompe con los malos hábitos

Next