‘Into the blue’, el lookbook masculino de Massimo Dutti primavera verano 2015

| |

Si hace una semana te mostramos el lookbook marinero de Massimo Dutti mujer, ahora lo hacemos con el de hombre. ‘Into the blue’ se ha convertido en una de las campañas que apuestan fuerte por uno de los estampados y estéticas más aclamadas temporada sí y temporada también. ¿Todavía no sabes cuál es?

Esta primavera verano 2015 viene cargada de nuevas tendencias e incorporaciones de lo más trendies, haciendo de cada estilismo un combo inspirado en el estilo urbanita. En esta ocasión, es la estética navy la que caracteriza el último lookbook de la firma perteneciente al imperio de , inspirándose en el mar para crear outfits con un ligero toque chic francés.

En Modalia te mostramos con todo lujo de detalles las prendas que más caracterizan cada fotografía de la nueva campaña marinera de Massimo Dutti. ¿Cuál es tu producto favorito?

Sobrecamisa de 100% algodón con corte recto, cuello abotonado, cierre frontal mediante botones personalizados, dos bolsillos laterales, dos transversales a la altura del pecho con cierre de botón a presión, manga larga, puño con un botón, un bolsillo interno, emblema de la firma bordado a contraste y semiforro interior.

Camisa denim, con diseño de estructura, confeccionada en tejido italiano de 100% algodón. Corte casual, cuello abotonado, manga larga, puño con cierre de un botón, y refuerzos laterales insertados.

Americana con diseño de estructura, confeccionada en 100% algodón. Cuello clásico, cierre de dos botones, tres bolsillos de parche con solapa abotonada, puños con cierre de un botón, doble abertura posterior, cuatro bolsillos internos y semiforro interior.

Americana confeccionada en tejido piqué de algodón con cuello clásico, cierre de dos botones, dos bolsillos con solapa, uno de ojal a la altura del pecho, puños con cuatro botones, doble abertura posterior, tres bolsillos internos y semiforro interior.

Cazadora confeccionada en 100% algodón con cuello clásico, doble cierre frontal mediante botones personalizados y cremallera oculta, dos bolsillos laterales, dos con solapa abotonada, manga larga, puños regulables, dos bolsillos internos, emblema de la firma bordado a contraste y semiforro interior.

Americana desestructurada, confeccionada en tejido de espiga de 100% lino. Cuello clásico, cierre de dos botones, tres bolsillos de parche, uno monedero, manga larga, coderas contrastadas, puños con cuatro botones, doble abertura posterior, dos bolsillos internos, emblema de la firma bordado a contraste y semiforro interior.

Camisa con estampado floral, confeccionada en 100% algodón. Corte casual, cuello abotonado, manga larga y puños con cierre de un botón.

Polo con diseño estampado, confeccionado en tejido piqué de 100% algodón. Corte regular, cuello clásico, cierre de dos botones, manga corta, aberturas laterales reforzadas y largo asimétrico.

Polo con diseño de rayas bicolor, confeccionado en 100% algodón. Corte regular, cuello mao, cierre de dos botones con tapeta interior contrastada, manga corta, aberturas laterales y largo asimétrico.

Pantalón chino con estampado de topos y corte slim, confeccionado en algodón ligeramente elástico. Cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, dos bolsillos laterales, uno monedero, dos de ojal en la parte posterior, trabillas para el cinturón y detalle de piel con emblema de la firma grabado.

En Modalia | Copia el look de Sara Carbonero con vestido de Zara colección primavera verano 2015

Previous

Copia el look de Sara Carbonero con vestido de Zara colección primavera verano 2015

Descubre en la boutique de Asos ‘We Are Hairy People’ camisetas divertidas para este verano 2015

Next