Azul marino, blanco y camel tandem estrella de Massimo Dutti en sus novedades para esta primavera verano 2015

| |

La primavera está hecha para dejarse llevar. No se miden los tiempos, cada segundo se disfruta al máximo, queremos que todo alegre y por ello, lo reflejamos a la hora de vestir. Llenamos nuestros looks de prints florales, de colores vivos que transmiten nuestras ganas de vivir. Aun así, hay colores propios de la estación  que sirven para expresar esas sensaciones que las causa el revuelo de la primavera. Azul marino, blanco y camel forman el triángulo del color perfecto para estar siempre a la última.

Vestidos en denim midi sencillos y chic, como opción para unos Gin Tonics en la terraza con tus amigas. No dejes solo al azul, y calza unas bambas de esparto. Combina azul y blanco para ir al trabajo. Hazlo en dos piezas, con la clásica blusa y unos shorts lápiz de cintura alta. También puedes escoger el estilo “navy”, en un vestido de corte sencillo con rayas finas y simples. Un look muy natural al que puedes refrescar con el tercer color en un cinturón fino sobrepasando unos centímetros la cintura.

NN

NU

Pasete al camel, en conjuntos de lino fino con bordados y detalles en las extremidades que no tienen desperdicio. No dejes que ningún color más invada tu look y no dés un paso en falso, si no es con camel en  tus pies. Para los días de tormentas y bajas presiones, propios de la estación estival luce tu trench. Una pieza clásica, ideada por Burberry que siempre está en los armarios por estas fechas.

trtr

treb

Confía en el blanco, para un look minimal de diez. Elegante y con estilo para romper en la noche.

ytre

No te olvides de salir de casa sin el bolso…Azul marino, perfecto para este accesorio.

hjkh

En Modalia | Kimonos ideales en Cortefiel en su colección primavera verano 2015

Previous

Faldas en ante, cuero y piel de Zara colección primavera verano 2015

¡El Lookbook Summer 2015 de Sfera ya esta aquí!

Next