Sandalias, cuñas, deportivas…El calzado de Massimo Dutti primavera verano 2015

| |

La tienda más elegante del Grupo Inditex nos vuelve a sorprender esta primavera verano 2015 con una colección de calzado elegante y sofisticada. Massimo Dutti siempre se ha caracterizado con estos dos últimos adjetivos, pero esta vez ha elevado el nivel con unos productos perfectos para la próxima temporada.

Al igual que las prendas que vende la cadena, los colores también forman parte de la paleta más clásica. Los tonos marrones y negros predominan en los modelos más chic que presenta la marca española.

Es el zapato estrella durante la época estival, las sandalias planas vuelven todos los veranos para renovarse gracias a los detalles como las tachuelas, pedrería, animal print…

¿Deportivas ahora? ¡Claro que sí! Se ha consolidado como el calzado estrella para los días non stop. Tanto en color nude como el maravilloso blanco que tanto está arrasando estos últimos meses, no podrás deshacerte de ellos fácilmente.

Seguro que en algún momento de tu infancia has llevado alpargatas, el yute tiene ese ‘je ne sais quoi’ que hace de cada modelo una mezcla casual y chic. Para ir a la playa o pisar el asfalto de la ciudad, las spadrilles más actuales están destinadas para cualquier ocasión.

Súbete a las alturas pero con cabeza. ¿Cuántas veces hemos llevado tacones de vértigo con los que no hemos podido dar más de un paso? Ahora es el turno de las cuñas y los tacones gruesos, que permiten que el pie se adapte a la perfección sin que sufra.

 

Audrey Hepburn acuñó el nombre a este calzado y desde entonces las sabrinas han estado presentes en nuestras vidas. Los modelos se actualizan incorporando multitiras y llenándose de colores y estampados que serán el centro de atención durante esta temporada.

En Modalia | Siéntete sexy con la lencería de El Corte Inglés primavera verano 2015

Previous

Siéntete sexy con la lencería de El Corte Inglés primavera verano 2015

Las tendencias primavera verano 2015 en el lookbook masculino de Bershka

Next