Lookbook Summer Calling Men las nuevas tendencias 2015 llegan a Massimo Dutti

| |

Los tonos tierras son los protagonistas de esta primavera verano 2015. Massimo Dutti lanza ‘Summer Calling Men’, una colección con las últimas tendencias de moda. Para el verano la firma Massimo Dutti apuesta definitivamente por los looks total chic ya sea con pantalones, camisas o  accesorios combinados con zapatos planos. No faltan las tonalidades azul muy en línea con el color azul índigo en kimonos estampados, camisas para ellos, rayas y chaquetas.

Para el hombre, Massimo Dutti selecciona acertadas combinaciones en las que los blazers se llevan con pantalones estampados y camisetas, y las propuestas de punto se pueden combinar con un tejano en blanco o unas bermudas del mismo color.

M summercalling summer2015 8

Me gusta mucho esta nueva colección de Massimo Dutti, me resulta mucho más juvenil y moderna que en anteriores ocasiones y además se agradece el detalle de que aunque es una colección de primavera, no faltan las prendas un poco más abrigadas porque la primavera siempre es traicionera en cuanto al tiempo.

Tenemos una amplia variedad de americanas, cazadoras  y trench para no pasar frío cuando las temperaturas bajen o las posibles lluvias que nos puede traer la primavera.

M summercalling summer2015 1

M summercalling summer2015 2

M summercalling summer2015 4

Como puedes ver el color beis, diferentes tonalidades de azules y los zapatos planos e incluso las alpargatas están a la orden del día. El estilo clásico no falta pero un toque moderno tampoco. 

Si te fijas los complementos en hombres son necesarios. Los sombreros y pulseras dan un toque a ese look. 

M summercalling summer2015 5

M summercalling summer2015 6

El polo de manga corta es siempre una parte fundamental en las campañas de primavera verano, un clásico que nunca pasa de moda. Muchos hombres son fieles a los polos, de chicos jóvenes a hombres de mayor edad. 
Los polos son una prenda muy básica y cada persona la elige dependiendo del color que más le guste o mejor le siente. 

M summercalling summer2015 7

¡Renueva ya tu armario! ¿A qué esperas?

En Modalia | El estilo navy protagoniza la nueva colección Massimo Dutti primavera 2015

Previous

Los sombreros de paja más de moda en Jo & Mr. Joe colección primavera verano 2015

Pronovias Atelier, el desfile más aclamado de la prestigiosa Bridal Fashion Week 2015

Next