El estilo ‘mariniére’ se mantienen en la tendencia Massimo Dutti primavera 2015

| |

Las rayas son las protagonistas de la nueva colección Massimo Dutti primavera verano 2015. Una de las grandes firmas presenta su colección más elegante y sofisticada para esta primavera. El verano ya llegó y la tendencia que se apodera del estilo femenino viene trazado con rayas. El vestido, la blusa o detalles rayados se imponen como favoritos de la temporada.

Un estilo más informal pero a la vez que mantiene la elegancia de la firma. Se decide por apostar un año más por un clásico estampado. 

Inditex no se cansa de lanzar nuevas colecciones esta primavera. Si pensabas que ya ibas a parar de ver nuevas tendencias en las tiendas, estás muy equivocado. 

estilo navy primavera 2015 1

Un estilo que no cansa, no falla y vuelve cada año con mas fuerza.

Las rayas de la clásica camiseta ‘marinière’ saltaron del uniforme reglamentario de los comerciantes náuticos franceses al guardarropa femenino gracias a la genialidad de Mademoiselle que la tomó prestada del armario de Boy Capel, convirtiéndola con los años en la imagen del cliché francés de la boina y la baguete.

La moda francesa, la gran referencia por este toque tan chic

estilo navy primavera 2015 3

estilo navy primavera 2015 5

estilo navy primavera 2015 6

¿Calzado? Consigue un look perfecto. Los mocasines son la mejor opción de calzado para los dias de trabajo, y donde puedes encontrar una amplia gama de estilos y colores. El tono tierra, marrón oscuro, beige o blanco crudo son los más recurrentes para este tipo de conjuntos. Si te decides por dar un toque atrevido al conjunto, eliges unas bambas en tono blanco para un look urbano.

estilo navy primavera 2015 7

estilo navy primavera 2015 8

estilo navy primavera 2015 9

Las rayas. Puede ser  ser un conjunto “working girl” perfecto. Renueva el estilo navy de tu armario. La esencia no cambia pero los cortes, adoptan las nuevas tendencias 2015. 

En Modalia |  El nuevo Lookbook Casual Spring de Sfera esta primavera 2015

Previous

Colección de Dolores Cortés de trajes de baño para El Corte Inglés

Los sombreros de paja más de moda en Jo & Mr. Joe colección primavera verano 2015

Next