El lookbook más navy de Massimo Dutti primavera verano 2015

| |

Llega uno de los momentos más esperados, el lookbook de una de nuestras firmas preferidas para esta Primavera Verano 2015 ya está aquí. Y como era de esperar, nos ha enamorado desde la primera hasta la última imagen.

Massimo Dutti se ha afianzado con el paso de los años (y de las colecciones) como una de las marcas más elegantes y urbanitas del panorama fashionista español.

Cada sección se caracteriza por plasmar tradición y modernidad en cada una de sus prendas y complementos, dos adjetivos completamente opuestos pero que la cadena del Grupo Inditex sabe complementar como buena experta en la materia.

La próxima temporada viene cargada de nuevas tendencias e incorporaciones de lo más trendies, haciendo de cada estilismo un combo inspirado en el estilo urbanita. En esta ocasión, es la estética navy la que caracteriza el último lookbook de la firma perteneciente al imperio de Amancio Ortega, inspirándose en el mar para crear outfits con un ligero toque chic francés.

En Modalia te mostramos con todo lujo de detalles las prendas que más caracterizan cada fotografía de la nuva campaña marinera de Massimo Dutti. ¿Cuál es tu producto favorito?

Jersey de punto, con diseño de rayas bicolor, confeccionado en tejido de estructura en una delicada mezcla de seda y algodón. Cuello redondo, cierre mediante botón y escote lágrima en la parte posterior, manga larga, y puños y bajos en canalé.

Vestido largo, con diseño de rayas bicolor, confeccionado en una delicada mezcla de algodón. Corte recto, cuello redondo, manga tres cuartos, y aberturas laterales para mayor comodidad. El largo de la prenda en la talla de la modelo es de 121 cm.

Camiseta con diseño de rayas, confeccionada en 100% algodón. Corte recto, cuello redondo, manga corta, bajos ligeramente redondeados y detalle metálico con emblema de la firma grabado.

Camiseta con diseño de rayas bicolor, confeccionada en 100% lino, con corte recto, cuello redondo y manga larga con vuelta ornamental.

Bikini con diseño de rayas bicolor y detalles ornamentales trenzados, compuesto por un sujetador tipo bandeau con tirante extraíble, braguita y forro interior completo.

Jersey de punto, con diseño de rayas bicolor, confeccionado en 100% algodón. Corte evasée, cuello barco, manga tres cuartos, puños y bajos contrastados, y detalle esmaltado con nombre de la firma grabado.

Americana de rayas, con diseño de estructura, confeccionada en una delicada mezcla de lino y algodón. Corte recto, cuello clásico, cierre de un botón, dos bolsillos de parche en la parte frontal, manga larga y semiforro interior.

En Modalia | Fornarina presenta su colección primavera verano 2015

Previous

Nueva colección “Modern Tribes” verano 2015 de KIKO

Saborea el Málaga Gastronomy Festival

Next