Pantalones y shorts en la colección primavera verano 2015 de Massimo Dutti

| |

Pantalones palazzo, bermudas, shorts, chinos, jeans…Son muchas las variedades que han ido surgiendo a lo largo de los años y las temporadas en una de las prendas más versátiles del armario femenino.

Este producto se ha convertido en un must have perfecto para el dailywear o los eventos especiales. ¿Por qué? Son cómodos, fáciles de combinar y aportad cierta libertad.

La cadena más elegante del imperio Inditex apuesta por los pantalones en sus diferentes versiones, llenándolos de detalles que prometen ser los protagonistas esta primavera verano 2015. Bordados, botones, tejidos de raso…Todo eso y más lo encontrarás en Massimo Dutti.

Pantalón cropped de lino, con detalles calados y bordados ornamentales. Corte recto, cintura elástica con cierre mediante lazada ornamental, dos bolsillos laterales y bajos ondulados.

Pantalón tejanero, con corte acampanado, confeccionado en algodón ligeramente elástico. Cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, trabillas para el cinturón, dos bolsillos laterales con botones ornamentales y dos de parche en la parte posterior.

Bermuda con acabado efecto denim, confeccionada en una delicada mezcla de lino y algodón, con cierre mediante botón oculto y cremallera lateral, dos bolsillos de ojal en la parte posterior y detalle metálico con emblema de la firma grabado.

Pantalón ancho, tipo palazzo, con estampado geométrico. Corte fluido, cintura elástica con cierre mediante lazada ornamental y semiforro interior.

Pantalón de tiro alto y corte skinny, confeccionado en una mezcla de algodón y tejido elástico. Presenta cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, cinco bolsillos, trabillas para el cinturón y detalle metálico con emblema y nombre de la firma grabado.

Pantalón de traje, con diseño de estructura en diagonal, confeccionado en tejido italiano de 100% lino. Corte recto, cierre mediante automáticos y cremallera oculta, trabillas para el cinturón, dos bolsillos laterales y dos de ojal en la parte posterior.

En Modalia | Copia el look de Paula Echevarría con la colección primavera verano 2015 de Zara

Previous

Descubre el último LookBook de Mayo Men’s Collection Massimo Dutti primavera verano 2015

Los imprescindibles para tu hogar con un toque monocromático llegan a Zara Home esta primavera 2015

Next