Massimo Dutti “Summer fun” su colección de niño más divertida para esta primvera verano 2015

| |

Llega el verano, la estación del sol, de la playa y de los niños. Con las vacaciones del cole se convierte en su época favorita, casi tres meses de libertad y piscina, de helados y pasarlo bien. Massimo Dutti lanza su colección Summer fun, la más divertida para los niños esta temporada primavera verano 2015. Violetas, amarillos, blanco, azul y denim en esta entretenida selección de looks para los más pequeños. Con unos modelos niña y niño de unos once o doce años, la tienda lanza el lookbook más colorido de la temporada.

1

Rodeados de pinceladas de los tonos de la colección, los niños disfrutan de su ropa y posan con posturas graciosas y sonrientes. Castaños y de ojos claritos estos dos pequeños parecen modelos profesionales ante las cámaras.

2

Para las niñas, Summer Fun propone vestiditos en blanco y beige, prendas claritas y ligeras como pantalones cortitos y blusones holgados. El denim es siempre un básico y en Massimo Dutti lo presentan en vestiditos y falditas.

7

Para los niños las propuestas son de camisas estampadas de flores y coloridas, remangadas bajo una americana lisa y sobresaliendo de un pantalón chino bermuda, también remangado por encima de la rodilla.

3

Para los pies, Summer Fun trae sandalias de tiras y romanas para las niñas y alpargatas de rayitas o zapatos tipo náuticos para los niños. Mezclando colores, los más peques disfrutarán de la colección más divertida en la mejor época del año.

6

4

5

En Modalia | Tops de rayas estampados en las novedades de Zara colección primavera verano 2015

Previous

Zapatos para “niños que son niños” de Garvalín colección primavera verano 2015

Tonos vitaminados y denim, las mayores tendencias verano 2015 según Privalia Fashion Week

Next