Blanco y beige protagonistas de los must de Massimo Dutti para esta primavera verano 2015

| |

Esta primavera se lleva, más que nunca, vestir en blanco, beige, crudo, crema, arena o nude. Y para esta nueva temporada Primavera-Verano 2015 el color tostado (y todas sus variantes) es el rey de la colección. Es un color que no favorece a todo el mundo pero a quien lo hace le sienta estupendamente.

Muy elegante, versátil y muy fácil de combinar. ¿Te apuntas a la tendencia nude? ¿Cómo se lleva?

El color nude es uno de esos colores que se han sacado de la manga en los últimos años. Siempre hemos conocido ese color como beige, color carne, color maquillaje, colores rosáceos, colores empolvados etc… Nude significa desnudo por lo tanto el color nude se refiere a un tono de piel.

Arrasa en todo tipo de prendas, desde vestidos, pantalones, blusas, zapatos, complementos o ¡lo qué te puedas imaginar!

Las prendas de punto oversize, así como las sandalias tipo romanas son algunas de las tendencias de moda que veremos dentro de esta nueva colección. ¿Qué os parece esta primera toma de contacto? ¿Vamos calentando motores?

El color beige es las chaquetas, parkas o gabardinas. ¡Es lo último!

beigebeige 1beige 3blanco look 3 primav2015

La moda Nude color básico esta temporada. El look Nude se lleva de día y de noche, para ir de shopping o salir a pasear. Puede usarse en los ambientes más cool.

Como ya sabemos, los colores beige y carne son las tonalidades nude por excelencia. Es perfecto para combinarlo con marrones, rojos y con todo tipo de colores dentro de la gama de los tierra. El color es sobrio, pero puedes darle un toque de luminosidad con tu maquillaje.

Otra de las gamas del nude es el rosa. No olvides que el nude se refiere a lo “natural” y a la “desnudez” de la mujer

blanco look 1 chaqueta primav2015 blanco look 1 pantalones primav2015blanco look 1 sandalias plateadas primav2015

 

Con el blanco y el nude, queda perfecto el color tierra. En cuanto a los zapatos. ¿Recuerdas que se lleva mucho el calzado plateado y dorado? Podrías calzarlos si llevas un look con estas tonalidades. 

¡Ah! Recuerda, alomejor si tienes la piel muy pálida este color no te termine de quedar bien pero espera a coger un poquito de color de la primavera y ¡estarás divina!

En Modalia | Los jeans de las estrellas, los Levi’s 501 son todo un clásico.

Previous

Blusa con bordados, lo último de Mango en la colección primavera verano 2015

Viste en tus grandes eventos con Dolores Promesas Heaven primavera verano 2015

Next