Summer Mood, el nuevo lookbook de Massimo Dutti primavera verano 2015

| |

Llega uno de los momentos más esperados, el lookbook de una de nuestras firmas preferidas para esta Primavera Verano 2015 ya está aquí. Y como era de esperar, nos ha enamorado desde la primera hasta la última imagen.

Massimo Dutti se ha afianzado con el paso de los años (y de las colecciones) como una de las marcas más elegantes y urbanitas del panorama fashionista español.

Cada sección se caracteriza por plasmar tradición y modernidad en cada una de sus prendas y complementos, dos adjetivos completamente opuestos pero que la cadena del Grupo Inditex sabe complementar como buena experta en la materia.

La próxima temporada viene cargada de nuevas tendencias e incorporaciones de lo más trendies, haciendo de cada estilismo un combo inspirado en el estilo urbanita.

¿Quién dijo que el traje de chaqueta era sólo para hombres? Aporta una pincelada de masculinidad a tu armario con un dos piezas perfecto para ir a la última y con estilo. La marca apuesta por uno de los must have que nos acompaña todos los veranos, las sandalias.

‘Denim on Denim’, Massimo Dutti se apunta a esta filosofía combinando una camisa y jeans en este tejido que sigue compitiendo por el liderazgo en el podio de las tendencias.

El color blanco sigue siendo el protagonista principal de sus novedades, esta vez se mezcla con tonos camel y azules apagados. Cualquiera de estos dos looks se complementan a la perfección por su sencillez y elegancia en estado puro.

En Modalia | ¡Hombros al aire! el corte que marca tendencia en las blusas de Zara colección primavera verano 2015

Previous

Pantalones palazzo para grandes eventos en Zara primavera verano 2015

Bolsos de Liu Jo con descuentos del 20% para el día de la madre en El Corte Inglés

Next