Pañuelos y fulares en la colección primavera verano 2015 de Massimo Dutti

| |

La primavera ya llegó y con ella de la mano los pañuelos y los fulares, un complemento esencial para estos días que hace calor pero todavía corre un poquito de aire frío y la garganta hay que abrigarla sin pasarse con bufandas pero si con algo menos abrigado.

Un foulard, un pañuelo son complementos que nos tienen que acompañar estos días, es prácticamente obligatorio llevarlo contigo para cualquier momento en el que bajen las temperaturas.

Estos complementos son muy versátiles, combinan con casi todo. Al ser estampados de diferentes colores los puedes combinar con ropa que lleve cualquier color que lleve el pañuelo o foulard.

Las gafas consiguen darle un giro a nuestro look, los collares, las pulseras, los anillos también, pero… ¿y los pañuelos y fulares? Por supuesto que sí, gracias a ellos conseguiremos completar nuestro look y llevarlo a la perfección.

Los tenemos más informales, con flecos, con estampados florales, tropicales, geométricos… o más sofisticados con menos estampados, más finos y sutiles. Para unos gustos u otros y en Massimo Dutti podrás encontrar el que a ti te gusta.

Los colores que predominan en esta colección son, principalmente, el rojo y el azul marino, dos colores que están marcando tendencia esta temporada y que no nos puede faltar en ninguna prenda de ropa, pero ahora, tampoco nos puede faltar en nuestros complementos.

Hemos seleccionado algunos de los tantos que podemos encontrar en Massimo Dutti, de diferentes estilos para que te vayas haciendo una idea de todo lo que te puedes encontrar.

pañuelos1

pañuelos2

pañuelos3

pañuelos4

pañuelos5

pañuelos6

pañuelos7

pañuelos8

En Modalia | Perfumes en la colección Zara Hombre para esta primavera verano 2015

Previous

Perfumes en la colección Zara Hombre para esta primavera verano 2015

Accesorios cabello para niñas en la colección primavera verano 2015 de El Corte Inglés

Next