Bolsos en la colección primavera verano 2015 de Massimo dutti

| |

Un bolso debe ser cómodo, práctico y estiloso, sin esas tres características no podría ser un complemento perfecto. Massimo Dutti capta la esencia de uno de los accesorios que más atrapa las tendencias de cada temporada.

Esta Primavera Verano 2015 los flecos, tachuelas y trenzados protagonizan una de las colecciones más urbanitas de la cadena del imperio creado por Amancio Ortega. Los colores más básicos (camel , nude y negro) aportarán la versatilidad necesaria para que podamos lucirlos con cualquier estilismo.

En Modalia te presentamos los modelos más chic de Massimo Dutti, una serie de bolsos que encontrarás de diferentes tamaños y estilos: shopper, pochette, bandolera…¿Con cuál te quedas?

Bolso estilo shopper, con flecos ornamentales y cantos vueltos imantados, confeccionado en 100% piel vacuna. Doble asa superior, cierre mediante cremallera y tirador, un amplio compartimiento principal, un bolsillo interno con cremallera, forro interior con emblema de la firma estampado y pies metálicos.

Bolso tipo bandolera con diseño combinado y monedas ornamentales, confeccionada en España en 100% piel vacuna. Cierre mediante cremallera y tirador, correa regulable, un compartimiento principal, un bolsillo interno y forro interior con emblema de la firma estampado.

Bandolera con flecos ornamentales y diseño contrastado en cuero y serraje, confeccionada en 100% piel vacuna. Cierre mediante cremallera y tirador, correa regulable, un compartimiento principal, un bolsillo interno con cremallera, y forro interior con emblema de la firma estampado.

Bandolera con diseño trenzado, borla y hebilla ornamental, confeccionada en 100% piel caprina. Cierre mediante cremallera y tirador, un bolsillo externo, correa regulable, un compartimiento principal, un bolsillo interno con cremallera, y forro interior con emblema de la firma estampado.

Pochette con detalles ornamentales contrastados en la parte frontal, confeccionada en serraje de 100% piel bovina. Cierre mediante cremallera y tirador, un bolsillo interno y forro interior con emblema de la firma estampado.

Bandolera con diseño de espiga y flecos ornamentales, confeccionado en España en 100% piel vacuna. Cierre mediante cremallera y tirador, correa metálica desmontable, un compartimiento principal, un bolsillo interno con cremallera y forro interior con emblema de la firma estampado.

Bolso tipo bandolera, con grabado ornamental efecto serpiente y correa regulable a contraste, confeccionado en 100% piel vacuna. Cierre mediante solapa y mosquetón metálico, un compartimiento principal, un bolsillo interno con cremallera y forro interior con emblema de la firma estampado.

Bolso estilo shopper, confeccionado en 100% piel vacuna, con grabado ornamental efecto cocodrilo y forro interior en serraje. Doble asa superior, cierre mediante solapa y mosquetón metálico, un amplio compartimiento principal, dos bolsillos planos internos y pies metálicos.

Bolso tipo bandolera, confeccionado en España en 100% piel vacuna, con asa superior y correa desmontable contrastadas. Solapa con cierre metálico e interior en serraje, un bolsillo en la parte posterior, un compartimiento principal, un bolsillo interno con cremallera y forro interior con emblema de la firma estampado.

En Modalia | Consigue el efecto pestañas postizas con Roller Lash de Benefit

Previous

Lancôme presenta French Paradise, una colección muy atrevida para este verano 2015

Aporta color a tus labios y mejillas con Benetint de Benefit

Next