Massimo Dutti presenta su nueva colección de baño de hombre primavera verano 2015

| |

Inditex sigue apostando fuerte por su nueva marca Massimo Dutti, destinada público más adulto y con las prendas más clásicas y atemporales del grupo Inditex. Para este verano quiere estrenarse con la colección de baño.

Los trajes de baño de hombre de Massimo Dutti rondan los 30 euros, mucho mas barato que la moda de baño de mujer.  En una colección pequeña con tallas estándar , M, L., XL, XXL.

Sin romper su línea clásica. Está bien planteado, con geometría y estampados de lunares o florales en su mayoria. Sin olvidar, los tipicos cuadros imitando a cachemier. Colores alegres,mes a la que más solemos recurrir en verano ya que aporta frescor y su estilo deportivo y casual. Te enseñamos los bañadores de la colección 2015, Diseños de un solo color, cuadraditos, lunares ideales y como no una combinación de lunares y cuadraditos muy arriesgada pero que quedan a la perfección! 

massimo dutti primavera 2015 03

 

Ahora sí. La primavera  ha comenzado y el tiempo inestable parece que ha desaparecido para dar paso a una meteorología con temperaturas cada vez más elevadas y cielos despejados. Aún no empezo la temporada de baños pero si quieres ir este verano a la última… No tardes en comprartelo o te quedarás sin ellos

Con este tiempo, el calor empieza a apretar y, si cerramos los ojos, nuestro cerebro dibujará automáticamente una refrescante playa o piscina. Al menos, eso es lo que me ha ocurrido a mí al vislumbrar las nuevas propuestas de baño de Massimo Dutti.

¡Os los presentamos!

 

 SI

En menor o mayor tamaño, el estampado de flores es el gran ganador en cuanto al estampado de baño se refiere. Este verano asegúrate de conseguir un bañador con el mencionado print.

Vienen en colores rojos, azules y ¡rosa!

massimo dutti primavera 2015 06massimo dutti primavera 2015 05massimo dutti primavera 2015 02

No lo olvidéis, elijas el bañador que elijas, el corte debe marcarse siempre por encima de la rodilla.

En Modalia | Massimo Dutti presenta su nueva colección de baño primavera verano 2015

Previous

Top 5: Camisas de rayas en la colección primavera verano 2015 de Zara

No te pierdas la programación de Mucia Fashion Week cargada de desfiles, talleres y conferencias

Next