Massimo Dutti presenta “EQ Collection” también para los más pequeños colección primavera verano 2015

| |

Massimo Dutti viste a los más pequeños de la casa al más puro estilo ecuestre con su nueva “EQ Collection”. Una colección ambientada en el mundo de la hípica.

La moda de los más pequeños no tiene nada que envidiar a la de los adultos. Solo tienes que ver la nueva colección primaverta verano 2015 que ha lanzado Massimo Dutti, que viste a los reyes de la casa como tales. Esta colección llamada “EQ Colecction” se inspira en los estilismos de los jinetes, pero siempre con este toque especial y con clase que caracteriza a esta marca.

Las niñas irán de lo más guapas con jerséis de punto, pantalones de montar y botas de media caña. Todas las prendas de esta temporada de primavera 2015 están inspiradas en los colores de la naturaleza, que van desde el blanco al gris, pasando por el marrón. Massimo Dutti no se ha dejado nada a la improvisación y ha pensado en todo, pues las más pequeñas podrán disfrutar incluso de zapatos y bolsos en esta colección.

Massimo Dutti eq niño 1

Massimo Dutti eq niño 2

Massimo Dutti eq niño 3

Está claro que en esta colección no podía faltar la prenda estrella y más características de la hípica: el chaleco, perfecto para la época que se avecina. Además, este chaleco de Massimo Dutti, con ribetes en cuero y color beige es ideal.

Massimo Dutti eq niño 4

Para los niños, Massimo Dutti propone pantalones cargo, polos, cazadoras, denim y complementos en cuero. Convierte a tu pequeño en un hombrecito de los pies a la cabeza. Del mismo modo que en la colección de niñas, esta primavera verano 2015, los niños también vistirán tonos tierra y colores naturales. 

Massimo Dutti eq niño 5

Massimo Dutti eq niño 6

Massimo Dutti eq niño 8

Massimo Dutti eq niño 7

En Modalia Eventos especiales con Massimo Dutti, vestidos y prendas de vestir primavera verano 2015

Previous

Zapatos planos en la colección Zara mujer primavera verano 2015

Especial eventos para bebés, ropa para niñas en Zara Mini primavera verano 2015

Next