Lista Top 5, jeans favorecedores en la colección Primavera Verano 2015 de Massimo Dutti

| |

Ya que es una de las prendas que más ocupa en nuestro vestidor, ¿por qué no elegir un modelo que te favorezca?

Encontrar el adecuado no es tarea fácil pero con nuestra lista Top 5 conseguirás el tuyo seguro.

Massimo Dutti vuelve esta Primavera Verano 2015 con una colección de jeans tan sobrios como estilosos. Nada de degradados ni de desgastados, los colores y tejidos lisos marcan cada prenda que la marca más elegante de Inditex te muestra a través de su página web y tiendas físicas.

Pantalón tejano cinco bolsillos, confeccionado en una mezcla de algodón y tejido elástico. Corte skinny, cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, trabillas para el cinturón y detalle metálico con nombre de la firma grabado.

Pantalón tejano cinco bolsillos, con rotos ornamentales y ligero efecto desgastado, confeccionado en una mezcla de algodón y tejido elástico. Corte skinny, cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, trabillas para el cinturón, bajos con cremallera contrastada, y detalle metálico con nombre de la firma grabado.

Pantalón cinco bolsillos, con corte skinny, confeccionado en una delicada mezcla de algodón y tejido elástico. Cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, trabillas para el cinturón, bajos con cremallera y detalle de piel con nombre y emblema de la firma grabado.

Pantalón tejano con corte acampanado y cinco bolsillos, confeccionado en una mezcla de algodón y tejido elástico. Cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, ribetes contrastados, trabillas para el cinturón y detalle de piel con nombre y emblema de la firma grabado.

Pantalón tejano de tiro alto, con ligero efecto lavado, confeccionado en una delicada mezcla de algodón y tejido elástico. Corte skinny, cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, cinco bolsillos y detalle con emblema de la firma grabado.

En Modalia | Bershka te ayuda a encontrar el regalo de San Valentín perfecto

 

Previous

Suiteblanco presenta su campaña primavera-verano 2015 con la top Emily Didonato

‘Blue Dreams’: El nuevo lookbook primavera-verano 2015 de Oysho

Next