Bolsos en la colección Primavera Verano 2015 de Massimo Dutti

| |

Conforme las temporadas avanzan las tendencias siguen su mismo compás. Aún así, los bolsos muestran su esencia principal: convertirse en nuestros fieles compañeros.

Parece mentira que un simple accesorio pueda expresar tanto de nosotras, por fuera como por lo que lleva dentro.

Massimo Dutti apuesta por seguir su estilo clásico pero a la vez cosmopolita en su sección de bolsos y bandoleras para esta Primavera Verano 2015.

Elaborados en piel 100%, podrás llevar este complemento tanto de día como de noche. Una inversión de la que no te arrepentirás.

Bolso tipo hobo con diseño trenzado y doble borla ornamental, confeccionado en 100% piel vacuna. Asa superior, cierre imantando, un compartimiento principal, dos bolsillos planos internos, uno con cierre de cremallera, forro interior con emblema de la firma estampado, pies metálicos y correa bandolera regulable y desmontable.

Bolso tipo bandolera con diseño trenzado y borla ornamental, confeccionado en 100% piel vacuna. Cierre mediante cremallera y tirador, correa regulable y desmontable, un compartimiento principal, un bolsillo interno con cremallera y forro interior con emblema de la firma estampado.

Bolso tipo shopper, confeccionado en 100% piel vacuna, con vista interior en serraje, detalles ornamentales en metálico, llavero y nombre de la firma grabado en la parte frontal. Doble asa superior, correa bandolera regulable, un amplio compartimiento principal, dos departamentos secundarios, un bolsillo interno con cremallera, y forro interior personalizado.

Bolso tipo bandolera, con grabado ornamental efecto serpiente, correa regulable y detalle metálico personalizado, confeccionado en 100% piel bovina. Doble cierre frontal mediante cremallera y tirador, dos compartimientos principales y forro interior con emblema de la firma estampado.

Bolso tipo bandolera, confeccionado en 100% piel vacuna, con correa regulable a contraste, cierre mediante solapa y mosquetón metálico, un compartimiento principal, un bolsillo interno con cremallera y forro interior con emblema de la firma estampado.

Bolso estilo shopper, confeccionado en 100% piel vacuna, con grabado ornamental efecto cocodrilo y forro interior en serraje. Doble asa superior, cierre mediante solapa y mosquetón metálico, un amplio compartimiento principal, dos bolsillos planos internos y pies metálicos.

Bolso tipo shopper, con diseño troquelado y forro interior en serraje, confeccionado en 100% piel vacuna. Doble asa superior, cierre imantado con mosquetón metálico, un amplio compartimiento principal, una cartera interna con cierre de cremallera y emblema de la firma grabado, pies metálicos y correa bandolera regulable y desmontable.

Bolso tipo bandolera, confeccionado en España en 100% piel vacuna, con tres compartimientos principales y semiforro interior contrastado en serraje. Cierre mediante cremallera y tirador, correa regulable, un bolsillo con cremallera en la parte posterior, uno interno y forro interior con emblema de la firma estampado.

En Modalia | Recopilamos los looks de Paula Echevarría en clave Sporty Chic

Previous

Recopilamos los looks de Paula Echevarría en clave Sporty Chic

Pinta tus labios de rojo con las barras de El Corte Inglés

Next