Campaña SS15 primavera-verano 2015 de Massimo Dutti

| |

El lookbook de esta próxima temporada primavera-verano 2015 de Massimo Dutti ya está disponible en su página web. Te lo mostramos y te adelantamos los estilos que van a continuar siendo tendencia o que van a comenzar a estar en lo más ‘In’ desde ahora.

 

Mario Testino, famoso fotógrafo de moda en todo el mundo, conocido por haber tenido tras sus focos a numerosas modelos y actrices, así como por trabajar adornando páginas con sus trabajos en Vogue y Vanity Fair, ha sido el encargado de realizar este libro de campaña. Spring Summer ’15 by Massimo Dutti nos traslada a un mundo de aventuras en el continente madre, en la cuna de la humanidad, propio de películas como ‘Memorias de África’ e ‘Indiana Jones’.

massimodutti ss15 1

massimodutti ss15 2

En general, se asemeja mucho al Far West Style con ligeros toques de frescura gracias a las tonalidades claras, siendo protagonista el marrón, y los tejidos vaqueros . No renuncia al estilo clásico, propio de la empresa de Inditex más elegante en el mercado. El punto y los blusones, así como los accesorios con flecos y en piel 100% auténtica y ante, seguirán presentes como ya lo han estado durante toda esta temporada de otoño-invierno 2014/2015.

massimodutti ss15 3

massimodutti ss15 4

El estilo Boho Chic se mezcla con el Far West y unos ligeros toques de la colección limitada de Massimo Dutti Equestrian para conseguir un modelo de outfits perfectos que hemos querido titular “Out of Africa”.

massimodutti ss15 5

massimodutti ss15 6

 

En ModaliaUn vestido para cada día en las rebajas Zalando 2015

Previous

Un vestido de cóctel para cada día gracias a las rebajas enero 2015 de Zalando

Rebajas enero 2015 en Desigual: cinco camisetas a menos de 30€

Next