Las novedades en abrigos y chaquetas de la colección SS 2015 de Massimo Dutti

| |

Frío, lluvia, nieve…El tiempo está haciendo de las suyas en todo el país y qué mejor manera de abrigarse que con un abrigo o chaqueta de lo más chic.

Massimo Dutti se caracteriza por incluir en sus colecciones las modelos más elegantes y sofisticados. Como no podía ser menos, esta temporada también ha querido que vistamos con las prendas exteriores que cuentan con las tendencias de la próxima temporada.

Esta Primavera Verano 2015 será difícil no acertar con los abrigos de la cadena del Grupo Inditex, una de nuestras favoritas por muchos motivos.

En Modalia no hemos querido dejar pasar la oportunidad de mostrarte sus productos más novedosos así que no dudes en quedarte para ver cada uno al detalle.

Parka con capucha desmontable y aplique de pelo Toscana extraíble, confeccionada en una delicada mezcla de algodón. Corte recto, cuello clásico, doble cierre frontal mediante cremallera personalizada y botones a presión ocultos, dos bolsillos laterales, manga larga con trabilla abotonada, cinturón de piel con hebilla metálica, abertura central posterior y forro interior. El largo de la prenda en la talla de la modelo es de 80 cm.

Abrigo tipo capa con diseño de estructura y cierre mediante cinturón, confeccionado en una delicada mezcla de lino y algodón. Corte oversize, dos bolsillos de parche con solapa ornamental, manga tres cuartos vuelta y forro interior. El largo de la prenda en la talla de la modelo es de 75 cm.

Capa larga de ante, confeccionada en 100% piel caprina, con corte oversize, dos bolsillos laterales, manga tres cuartos, costuras ornamentales y largo asimétrico.

Abrigo con diseño de estructura bicolor, confeccionado en una delicada mezcla de algodón. Corte recto, cuello clásico, cierre mediante un botón personalizado, dos falsos bolsillos de ojal en la parte frontal, costura central a la espalda, cinturón de piel con hebilla metálica y forro interior. El largo de la prenda en la talla de la modelo es de 78,5 cm.

Abrigo con cuello chimenea, confeccionado en tejido italiano en una delicada mezcla de lana. Corte recto, doble cierre frontal mediante botones a presión y cremallera oculta, dos bolsillos laterales, manga larga, costura central a la espalda, un bolsillo interno y forro interior. El largo de la prenda en la talla de la modelo es de 90 cm.

Abrigo con diseño de estructura, confeccionado en una delicada mezcla de lana. Corte oversize, cuello con solapa vuelta, cierre frontal mediante botones ocultos, dos bolsillos laterales, manga larga y forro interior. El largo de la prenda en la talla de la modelo es de 79 cm.

Trenca de denim ligero, confeccionada en tejido italiano de 100% lino. Corte recto, cuello clásico, doble cierre frontal mediante botones ocultos y lazada ornamental, dos bolsillos laterales, trabillas decorativas en hombros y mangas, abertura central posterior y semiforro interior. El largo de la prenda en la talla de la modelo es de 80,5 cm.

Gabardina de doble botonadura, confeccionada en 100% algodón. Corte recto, cuello clásico, trabillas ornamentales en hombros y mangas, dos bolsillos laterales con solapa abotonada, cinturón con hebilla metálica, abertura central posterior y forro interior. El largo de la prenda en la talla de la modelo es de 77 cm.

En Modalia | Los complementos más chic de la colección SS 2015 de Parfois

Previous

Los complementos más chic de la colección SS 2015 de Parfois

Sara Carbonero y sus ideas para decorar nuestra casa

Next