El nuevo lookbook para esta Primavera Verano 2015 de Massimo Dutti

| |

Llega uno de los momentos más esperados, el lookbook de una de nuestras firmas preferidas para esta Primavera Verano 2015 ya está aquí. Y como era de esperar, nos ha enamorado desde la primera hasta la última imagen.

Massimo Dutti se ha afianzado con el paso de los años (y de las colecciones) como una de las marcas más elegantes y urbanitas del panorama fashionista español.

Cada sección se caracteriza por plasmar tradición y modernidad en cada una de sus prendas y complementos, dos adjetivos completamente opuestos pero que la cadena del Grupo Inditex sabe complementar como buena experta en la materia.

La próxima temporada viene cargada de nuevas tendencias e incorporaciones de lo más trendies, haciendo de cada estilismo un combo inspirado los aires tropicales o de safari.

El punto pierde grosor conforme las temperaturas van subiendo pero esta vez los colores se vuelven más puros y delicados gracias a los tonos tierra.

Parecía que no conseguiría su hueco pero finalmente el ‘mustard’ o mostaza ha conseguido ser uno de los principales protagonistas de la época estival en artículos elaborados en piel o algodón.

¿Quién dijo que el traje de chaqueta era sólo para hombres? Aporta una pincelada de masculinidad a tu armario con un dos piezas perfecto para ir a la última y con estilo.

‘Denim on Denim’, Massimo Dutti se apunta a esta filosofía combinando una camisa y jeans en este tejido que sigue compitiendo por el liderazgo en el podio de las tendencias.

Un vestido nunca fue tan básico pero tan chic sólo con unas cuerdas trenzadas en el pecho y unas mangas abullonadas. La marca complementa esta prenda con uno de los tejidos estrella de la temporada, el jacquard.

El print de paisley vuelve a dar que hablar incrustándose en una camisa semitransparente que podrás unir con un pantalón en color blanco.

En Modalia | El calzado de este invierno 2015 de Paula Echevarría en su blog

Previous

El calzado de este invierno 2015 de Paula Echevarría en su blog

Blanco, azul y rosa protagonistas de la nueva colección Oysho primavera verano 2015

Next