5 vestidos de las rebajas de Massimo Dutti invierno 2015 que te enamorarán

| |

Ya que estamos en época de rebajas, ¿por qué no aprovechar para hacerte con un vestido sublime?

Esta prenda es una de nuestras favoritas tanto por su versatilidad como por la feminidad que desprende, un cúmulo de toques exquisitos que se plasman en los tejidos de calidad Premium de la marca Massimo Dutti.

Acabados de ante, texturas ligeras, cortes rectos y cinturas que se marcan gracias a todos los detalles que la firma de Inditex incluye en cada uno de sus modelos.

¿Vas a resistirte?

En Modalia hemos seleccionado para ti 5 piezas espectaculares. Cada una de ellas desprende un ‘je ne sais quoi’ que casará a la perfección con todo tipo de complementos.

1. Vestido de corte recto, con lazada ornamental al cuello, manga larga y puños con cierre de dos botones metálicos.

2. Vestido de corte recto con cuello redondo, cierre frontal mediante botones ocultos, manga tres cuartos tipo murciélago, puños con cierre de un botón, costura central a la espalda, cinturón y forro interior.

3. Vestido tipo túnica, con entalle a la cintura, detalles bordados confeccionados a mano y ribetes de crochet. Presenta corte fluido, cuello redondo, cintura regulable con lazada ornamental, aberturas laterales y forro interior. 

4. Exclusivo vestido de ante, confeccionado en 100% piel caprina. Presenta cuello redondo con diseño de fantasía trenzada, cierre de dos botones y escote lágrima en la parte posterior, corte a la cintura, aberturas laterales y bajos ligeramente redondeados.

5. Vestido midi, con estampado floral y franja central contrastada, confeccionado en 100% seda. Presenta corte fluido, cuello redondo, cierre mediante botón y escote lágrima en la parte posterior, cintura elástica, aberturas laterales y forro interior.

En Modalia | Tacones, botas y mocasines en las rebajas invierno 2015 de Zara entre 15’99 y 29’99€

Previous

Tacones, botas y mocasines en las rebajas invierno 2015 de Zara entre 15’99 y 29’99€

Botas y botines en color negro en las rebajas invierno 2015 de Gloria Ortiz

Next