Sabrinas, mocasines y tacones en las rebajas invierno 2015 de Massimo Dutti

| |

Llevas meses esperando para que ese par de zapatos sea finalmente tuyo a un precio irresistible y ese momento ya ha llegado.

Aunque algunas cadenas decidieron comenzar sus rebajas el día 2 de enero, la firma Massimo Dutti ha dado hoy el pistoletazo de salida a uno de los días más esperados del año.

La marca más elegante y sofisticada del imperio Idnitex sigue con su tradición de apostar por los mejores modelos elaborados con los mejores materiales: napa laminada, ante, caprino…

Las famosas sabrinas tuvieron su época hace algunos años, cuando el boom revolucionó el mundo del calzado. Aunque parecía que habían desaparecido del mapa, siguen pisando fuerte y Massimo Dutti lo demuestra incluyéndolas en su colección.

Si las mujeres sentimos devoción por un calzado en especial, esos son los tacones. Nos elevan hasta lo más alto para estilizar nuestra figura y hacer de un simple outfit toda una obra de arte.

La firma es clara defensora de lo clásico y por ello los mocasines no pueden faltar este invierno 2015 con modelos de flecos y borlas.

¿A qué estás esperando?

En Modalia | Lista Top 5, los bolsos XL de las rebajas invierno 2015 de Zara

Previous

Lista Top 5, los bolsos XL de las rebajas invierno 2015 de Zara

Bershka te ofrece un manual para sobrevivir a las rebajas invierno 2015

Next