No podrás resistirte a los jerseys de Massimo Dutti invierno 2014/15

| |

Massimo Dutti no deja indiferente a nadie con cada una de sus colecciones. Elegante y sofisticado hasta decir basta, la firma del Grupo Inditex marca la diferencia uniendo estilo y tendencias en uno de los artículos más básicos del invierno: los sweaters.

Si pensabas que el azul klein sólo formaría parte de las prendas de verano estabas muy equivocada. Este invierno viene más fuerte que nunca para dar vitalidad a los estilismos más apagados.

El corte oversize es uno de los más solicitados de esta temporada y como no podía ser menos, la tienda de Inditex incluye varios modelos como este con trenzas ornamentales y elaborado en lana y angora.

Los acabados metalizados llegan para hacernos brillar con tejidos de la más alta calidad. Tanto en clave gold como plateado, ambos incluyen bajos asimétricos y aberturas laterales.

Confeccionado en algodón 100%, este jersey de punto fantasía conseguirá aportar un toque muy chic gracias al efecto calado del tejido.

El azul oscuro es el nuevo sustituto del negro así que no dudes en hacerte con un modelo de este color. El efecto resinado es lo que lo hace tan único y especial.

En Modalia | Úrsula Corberó disfruta de la fiestas en su tierra natal

Previous

Úrsula Corberó disfruta de las fiestas en su tierra natal

Viste esta Nochevieja con los vestidos más elegantes de Bershka invierno 2014/15

Next