Prendas y estilismos de nieve para tu viaje en el puente de diciembre con Massimo Dutti 2014

| |

¿Vas a ir a la nieve este puente de diciembre 2014? ¿O quizás irás durante las próximas vacaciones? Massimo Dutti tiene para ti una colección de nieve ‘Après Ski’ para que marques tendencia durante los momentos de descanso de tu visita a las mejores estaciones de esquí.

Tanto para él como para ella, las mejores prendas para hacer frente al frío y la nieve están en la colección ‘Après Ski’ que Massimo Dutti tiene para ti en sus tiendas seleccionadas (consúltalas en su página web). Trasládate al estilo de las estaciones de esquí más exclusivas con las maravillosas tendencias que presenta la sección. No es necesario que vayas de viaje, con ‘Après Ski’ el asfalto de tu ciudad se convertirá en tu pista.

La chaqueta plumífera, con relleno mezcla de plumón y plumas y detalles contrastados en piel será ideal para combinar con tus botas favoritas. La capucha extraíble es también desmontable.

Por otro lado, la cazadora bomber será tu aliado este invierno. Confeccionada en tejido italiano de lana y con detalles contrastados en piel, resistente al agua y aislante, te protegerá de las condiciones meteorológicas más extremas. Además, su flexibilidad te permitirá ir cómoda sin sentir frío.

massimo-dutti-apres-ski-1

Esta parka de tejido italiano, con capucha extraíble y pelo interior Toscana te hará sentir la dueña de las calles durante los días de nieve. Protegida y con estilo, no tardes en hacerte con ella.

Deja que tus pies descansen con estas botas Winter en combinado de serraje y napa, con serraje acolchado en la parte trasera. El pelo es de Toscana y tiene también un calcetín interior acolchado. Packaging especial “Cold Winter Collection”.

massimo-dutti-apres-ski-4

Complementa el outfit con tu neceser de piel, tu bolso y tu bandolera combinados en piel bovina y lana.

massimo-dutti-apres-ski-5

Para él, no olvides que un viaje a la nieve sin un buen abrigo puede terminar en catarro. Permítele hacer frente a las adversidades de la alta montaña o de la gran ciudad con los chaquetones de plumas, jerséis, chalecos, camisas, cazadoras… ¡Y los mejores accesorios!

massimo-dutti-apres-ski-6massimo-dutti-apres-ski-7

¡Ah! Date prisa en obtener lo que buscas: son Edición Limitada.

 

En ModaliaLooks con Sneakers este invierno 2014

Previous

Pickerin.com, una red social que marca moda

Los nuevos ‘favorite jeans’ de Clara Alonso. ¿Y tú? ¿Tienes tus jeans favoritos? Levi’s te ayuda a conseguirlos

Next