Estilo y elegancia en el lookbook otoño invierno 2014/15 de Massimo Dutti

| |

Pura elegancia, puro estilo…Sí, todo es puro y mágico en Massimo Dutti. La cadena del Grupo Inditex vuelve a enamorarnos con su último lookbook para este otoño invierno 2014/15 donde la sencillez y la sofisticación brillan con luz propia.

Los outfits de estilo masculino marcan cada una de las fotografías de una de las campañas de la franquicia, pero siempre apostando por las prendas ultra femeninas. ¿Jugamos al contraste?

Los abrigos color camel se han convertido en los grandes referentes del invierno. Básicos, versátiles y cómodos, el must de la temporada que no puede faltar en tu armario.

Si hay dos colores que permanecen siempre intactos mes tras mes en Massimo Dutti son el gris y el camel. En esta ocasión apuesta por mezclarlos con un estilismo tan chic como cool.

Las chupas de cuero vuelven pisando más fuerte que nunca. Tras ser nombrada como uno de los productos indispensables del entretiempo, ahora se revela para formar parte de los looks más sensuales.

Jeans y abrigo boyish. Cuanto más miramos este estilismo, más nos gusta. Su sencillez atrapa nuestras miradas!

Las chaquetas americanas son imprescindibles en cualquier vestidor. Para ir a trabajar, el día a día o para salir de fiesta, no olvides llevar la tuya en diferentes momentos.

 

En Modalia | Paula Echevarría apuesta por los outfits con inspiración militar en su blog

Previous

Amitié, el nuevo lookbook otoño invierno 2014/15 en el El Corte Inglés

Ottro.com, la primera tienda de moda online en formato Instagram

Next