Botas y botines componen la nueva colección de calzado en Massimo Dutti con el negro y marrón como colores predominantes

| |

La tienda más elegante del Grupo Inditex nos vuelve a sorprender este otoño invierno con una colección de calzado elegante y sofisticada.

Massimo Dutti siempre se ha caracterizado con estos dos últimos adjetivos, pero esta vez ha elevado el nivel con unos productos perfectos para la próxima temporada.

Al igual que las prendas que vende la cadena, los colores también forman parte de la paleta más clásica. Los tonos marrones y negros predominan en las botas y botines más chic del mercado.

Las botas de caña alta de estilo hípico formarán parte de tus looks durante el invierno. Envuelve tu pierna hasta la rodilla de una forma muy sexy y casual!

Los botines nos acompañan desde hace unas temporadas y parece que seguirán haciéndolo este otoño invierno. Puedes elegir con o sin tacón, aunque Massimo Dutti siempre apuesta por la comodidad en cada uno de los pares que crea.

¿Con cuál te quedas?

En Modalia | Últimos precios en las rebajas de Stradivarius verano 2014!!! camisetas, shorts y vestidos que no te puedes perder

En Modalia | 6 básicos que no puedes dejar escapar en las rebajas de verano de Pull and Bear

Previous

Zara adelanta su colección de abrigos para la próxima temporada otoño invierno 2014/15, toma nota!

Una prenda, dos looks. Inspírate en la blogger española Stellawantstodie con camisa de rayas roja y blanca

Next