Seleccionamos los mejores looks con camisas, shorts y pantalones de las rebajas verano 2014 de Massimo Dutti

| |

Las rebajas de verano de Massimo Dutti están arrasando gracias a que une, una vez más, dos características muy importantes: estilo y calidad.

Hemos escogido cuatro de los básicos imprescindibles que siempre nos sacan de los mayores apuros y te los mostramos en los looks de la marca del Grupo Inditex.

Las camisas blancas ya no son sólo para ir a la oficina. Esta prenda es una de la más versátiles y elegantes que podemos encontrar en Massimo Dutti.

Los shorts y bermudas siempre nos han acompañado durante el verano por su comodidad y versatilidad. Puedes combinarlos con americanas o jerseys de entre tiempo. ¿Con cuál te quedas?

Si hay un must have que jamás falta en nuestro armario ese es el pantalón pitillo. Los de colores siempre son más llamativos y cuanto más ajustados, mejor.

Los pantalones blancos tuvieron su época dorada hace unos años y ahora han vuelto a despegar. Lo mejor es que combina con prácticamente todo!

¿Tienes ya tus básicos?

En Modalia | Vestidos, shorts, camisetas y faldas en Novedades de Bershka

En Modalia | Las cuñas son el zapato favorito de Paula Echevarría en verano, seleccionamos los mejores look de su blog para Elle

Previous

Massimo Dutti Pre Fall 2014 Women Collection, la marca de Inditex nos adelanta el catálogo en su tienda online

El lookbook de Oysho viene cargado de biquinis, bañadores y bolsos étnicos con lo que serás la más cool de este verano 2014

Next