Cuatro looks imprescindibles de Massimo Dutti mujer para esta primavera verano 2014

| |

Si quieres conseguir los looks más fresquitos y naturales para esta primavera puedes conseguirlos con la firma Massimo Dutti. Hemos creado cuatro outfits diferentes para que elijas el que más se adapta a tu estilo.

Los tonos tierra son tendencia esta temporada. El beige es un color muy favorecedor para la llegada del buen tiempo y por eso hemos elegido este jersey caladito de Massimo Dutti. Como queremos conseguir un look suave y sencillo la combinación perfecta la conseguimos con unas bermudas en blanco. Como calzado cómodo son perfectos estos mocasines con el detalle del lazo

Los tonos pasteles han vuelto con mucha fuerza para endulzar los días soleados. ¿Quién se puede resistir a este azul tan adorable? Massimo Dutti ha adaptado esta tendencia con este sencillo vestido fruncido en la cintura con un fino cinturón. El toque especial lo ponemos con esta chaqueta calada tan preciosa. Puedes optar por una sandalia plana para quitarle seriedad al vestido o jugártela con unas sandalias de tacón y crear un look espectacular. 

El siguiente look de Massimo Dutti nos parece perfecto para el día a día. Los protagonistas sin duda alguna son estos pantalones jacquard de estampado floral. Hacerte con una prenda de flores será inevitable esta primavera. Y es que ¡da tanta vida este estampado! El resto de prendas deben ser básicas para no recargar en exceso el outfit. Esta camiseta azul marino con detalle en la espalda es una buena opción. Con unas sandalias planas terminan de hacer este look irresistiblemente cómodo.

El cuarto y último look es una muy buena opción para conseguir un estilo formal pero sin perder la sencillez que buscamos muchas veces. Una camisa blanca con algún detalle es un básico que combina genial casi con cualquier prenda. Esta vez hemos optado por el coral para darle color al outfit. Estos pantalones son muy favorecedores ya que estilizan mucho la figura. En cuanto al calzado unas sencillas sandalias son una buena elección pero nosotros nos decantamos por estos maravillosos slipper de rayas en tonos tierra. ¿Qué te parecen?

¿Con qué look de Massimo Dutti te sientes más identificada?

 

En Modalia The Equestian Collectión Limited Edition, nueva colección hombre y mujer de Massimo Dutti primavera verano 2014

En Modalia Tendencias calzado: mocasines, bailarinas y slippers en Massimo Dutti para esta primavera verano 2014

En Modalia Massimo Dutti, feminidad y elegancia en el catálogo nueva colección mujer primavera verano 2014

En Modalia Todas las noticias sobre Massimo Dutti

 

Previous

Vestidos en color amarillo para ceremonias y graduaciones en la nueva colección de Zara primavera verano 2014

Cuñas, espardeñas, sandalias, bailarinas…toda la moda de calzado primavera verano 2014 en Oysho

Next