Massimo Dutti primavera verano 2014 hombre y mujer, una colección con personalidad y clase

Massimo Dutti nos vuelve a sorprender con su colección para la próxima temporada primavera verano 2014 tanto de hombre como de mujer. 

El perfil urbano y cosmopolita de la mujer de Massimo Dutti nos tiene conquistadas. Su hábito de vestir es práctico, elegante y actual sin caer en la esclavitud de los cánones estrictos de las tendencias y orgullosa de su etiqueta.

Esta colección se adapta a las líneas de la moda que rigen los estándares de las pasarelas nacionales, con cortes limpios y favorecedores en prendas de piel, seda o lino.

Los tonos camel, el blanco, el kaki y el azul son los protagonistas absolutos de la colección Women de Massimo Dutti para primavera verano 2014.

El hombre Massimo Dutti se define con clase y con una personalidad única, por eso la colección para la próxima temporada está repleta de materiales de calidad que potencian su estilo.

El azul es el color más destacado combinado con el blanco, el gris y los tonos arena en prendas de estilo clásico con elemento modernos y a la última.

En Modalia | Massimo Dutti hombre colección primavera verano 2014, prendas de estilo clásico con elementos modernos

En Modalia | Massimo Dutti primavera verano 2014: estilo, elegancia y modernidad en la colección de mujer por Mario Testino

En Modalia | Massimo Dutti niños y niñas primavera verano 2014, una colección aventurera para los peques

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

300x250 ofertas
300x250 Premium mujer