Tonos neutros y cortes clásicos en los vestidos de Massimo Dutti, colección otoño invierno 2013/2014

| |

Massimo Dutti, la marca más formal y elegante de Inditex una vez más apuesta por cortes clásicos y tonos neutros en sus vestidos para este otoño invierno 2013/2014. 

Los vestidos de punto con escotes en picos son ideales para looks de diario muy combinables con unos botines. Además, detalles como las hebillas de piel en los diseños dan un aire más sofisticado a la prenda.

Siguiendo en la misma línea de cortes rectos y vestuarios clásicos, los tonos marrones también son una propuesta esta temporada para tu día a día.

Si eres más atrevida y quieres dar luz a tu estilismo, los estampados en tonos vivos que nos presenta Massimo Dutti son ideales para cualquier ocasión, perfectos para combinar con unas botas camperas. ¡¡La manga tres cuartos comodísima para trabajar!!

La Navidad esta a la vuelta de la esquina y buscar vestidos para esas fechas tan señaladas es una tarea que a todas nos encanta. Por eso te presentamos estos looks para esas noches de fiesta en los que buscas prendas más arregladas. Nuestro favorito el mono negro combinado con un collar dorado, ¿y el tuyo?

En Modalia | Noticias de Massimo Dutti

{jathumbnailoff}

Previous

Sara Carbonero, Paula Echevarría y Raquel del Rosario apuestan por el sombrero como tendencia de esta temporada otoño invierno 2013/14

Tendencia lencera en El Corte Inglés, colección otoño invierno 2013/2014

Next