Camisas, pantalones y zapatos de hombre en las rebajas de Massimo Dutti

Con estas temperaturas tan altas es difícil elegir la ropa adecuada para un acontecimiento especial en el que necesitas ir arreglado y elegante. 

Las corbatas y el traje de chaqueta los puedes dejar en el armario para el invierno porque no te hacen falta para ir bien vestido en una boda, confirmación, graduación o cualquier evento formal. Camisas claras combinadas con pantalones chinos, de seda o de algodón y unos zapatos náuticos, son la clave para ir arreglado pero informal

Ahora es el momento de comprar estos básicos de armario que te sacarán durante el año de cualquier apuro. La marca de Inditex tiene descuento de hasta el 50% de descuento en sus tiendas físicas hasta el 28 de agosto. Si prefieres quedarte en casa, Massimo Dutti tiene rebajas en la tienda online con el envío gratuito en pedidos superiores a 50€.

Hemos seleccionado nuestros looks favoritos de la marca para que estés perfecto. El pantalón chino de lino color beige con una camisa de manga larga azul claro, un cinturón trenzado y los zapatos blúcher, son el look perfecto para el hombre moderno que busca elegancia y comodidad

Si eres más atrevido y prefieres unos pantalones de color, te propones este outfit con los pantalones amarillos y camisa clara combinados con unos zapatos náuticos de ante. Pincha en la página de Massimo Dutti y busca el look que de adapte a tu personalidad. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

300x250 ofertas
300x250 Premium mujer