Esta primavera verano 2016 no podrás prescindir de los accesorios de Massimo Dutti

| |

 Esta primavera los complementos acaparan todo el protagonismo, piezas capaces de resaltar cualquier look y que magnifican su elegancia. Massimo Dutti presenta su nueva colección, repleta de bolsos, carteras, gafas de sol e incluso calzado que transmite la máxima sofisticación.

Una vez más, los colores neutros y tradicionales, como el camel o el negro, formarán parte de los estilismos de esta primavera verano 2016. Además, la marca del gurpo Inditex se decanta por los trenzados, las pieles lisas y los apliques metálicos como tendencias más punteras de los próximos meses.

Hoy en Modalia hacemos un repaso de los accesorios primaverales y que se convertirán en un imprescindible. ¿Te lo vas a perder?

Pochette de diseño trenzado, con cenefa troquelada a modo de ornamento, confeccionada en piel vacuna. Consta de un único compartimento con cierre de cremallera, asa de mano que hace la vez del tirador, y forro interior a tono.

Cinturón negro confeccionado en España en piel vacuna. Cierre mediante hebilla metálica y triple pasador.

Bolso bowling confeccionado en piel vacuna acabada en color negro. Consta de un único compartimento con un bolsillo interior, cierre mediante cremallera, asas de mano ornamentadas con apliques metálicos, asa bandolera extraíble y forro interior a tono.

Bolso bandolera confeccionado en piel vacuna, con detalle de asa en la parte frontal para llevar el bolso en la mano. Consta de un único compartimento con cierre de solapa imantada, un bolsillo interior con cremallera, asa bandolera con inserciones de cadenas y cremalleras laterales a modo de ornamento.

Bolso estilo shopper confeccionado en piel vacuna. Consta de dos compartimentos principales con cierres mediante botones a presión, varios bolsillos internos, un departamento central con cierre de cremallera para transportar notebook o iPad, un sobre extraíble, un bolsillo lateral en la parte exterior, asas de mano, asa bandolera opcional y forro interior.

Sandalia de tacón medio elaborada en vaqueta negra con hebilla metálica con tira en pala de ante. Tacón forrado efecto madera y piso con ruleta y logo.

En Modalia | Emma Watson, Lupita Nyong’o y Margot Robbie acuden a la gala MET 2016 con looks de Calvin Klein Collection

Previous

Emma Watson, Lupita Nyong’o y Margot Robbie acuden a la gala MET 2016 con looks de Calvin Klein Collection

El nuevo clon de Zara tiene nombre y es Michael Kors

Next