Vestidos para esta primavera verano 2016 en la colección de Massimo Dutti

| |

Los vestidos transforman y magnifican la feminidad de una mujer. La firma Massimo Dutti conoce a la perfección lo que buscamos las mujeres, comodidad y estilo. Dos puntos claves que no todos saben plasmar en una sola prenda, pero que la marca del grupo Inditex consigue como nadie.

Los colores neutrosenvuelven los tejidos de estos productos, tonos que podrás combinar con facilidad con unas alpargatas, sandalias de tacón, cuñas…Las combinaciones son infinitas.

Hoy te mostramos algunos de los nuevos vestidos que encontrarás en la colección de Massimo Dutti y que vestirás esta temporada. ¿A qué estás esperando para hacerte con uno?

Vestido sin mangas confeccionado en denim de algodón elástico. Corte recto con lazada en la cintura, cuello clásico, trabillas abotonadas en los hombros, cierre mediante botonadura frontal, dos bolsillos de parche con solapa y solapas decorativas a la altura del pecho. El largo de la prenda en talla 38 es de 90 cm.

Vestido confeccionado en Italia en cinta de algodón con combinación de texturas. Diseño sin mangas, corte recto, cuello redondo y bajo con aberturas laterales. El largo de la prenda en talla M es de 95 cm.

Vestido confeccionado en un tejido fluido, con corte acampanado y picos laterales alargados, cuello redondo, cierre mediante cremallera en la parte posterior y forro a tono. El largo de la prenda en talla 38 es de 88 cm.

Vestido con estampado floral, confeccionado en ligero tejido de 100% seda con estructura de rayas. Corte recto, escote en pico, tirante fino, aberturas laterales pronunciadas y forro interior. El largo de la prenda en talla 38 es de 114cm.

Vestido largo de canalé, confeccionado en mezcla de lino y viscosa. Corte recto, cuello barco, manga corta, ribetes de canalé y bajo con aberturas laterales. El largo de la prenda en talla M es de 124 cm.

Vestido de rayas verticales, confeccionado en un tejido texturizado de mezcla de algodón. Corte recto con lazada en la cintura, cuello clásico, cierre mediante tapeta oculta con botones, dos bolsillos de parche a la altura del pecho, dos bolsillos laterales, manga larga con puño abotonado y bajo redondeado. El largo de la prenda en la talla M es de 96 cm.

En Modalia | Los jeans, la prenda estrella de la nueva colección de Ottro.com

Previous

Los jeans, la prenda estrella de la nueva colección de Ottro.com

Estos son los looks de Bershka que deberás llevar a los festivales de esta primavera verano 2016

Next