Llegan las novedades más jugosas de Massimo Dutti primavera verano 2016

| |

Pese a que el tiempo actual no invite a lucir prendas veraniegas, las firmas siguen mostrándonos sus novedades más jugosas. Una de ellas es Massimo Dutti, la firma más elegante de Inditex presenta su colección primavera verano 2016. La marca apuesta por la naturalidad a base de detalles como los troquelados, los botones o el tejido denim en otras tonalidades como el blanco.

Los colores predominantes son, una vez más, el blanco o el azul. Ambos tonos prometen ser un must have de la nueva colección de la firma, confirmando que durante la etapa estival nuestros looks resaltarán aún más si cabe.

Top con tirantes y hombros al descubierto, confeccionado en combinación de tejidos. Corte recto y manga corta con volante y detalle de calados.

Falda con botones a presión, confeccionada en denim de algodón ligeramente elástico. Corte acampanado, talle medio, pasadores para cinturón y dos bolsillos laterales. El largo de la prenda en la talla 38 es de 60 cm.

Vestido largo con estampado gráfico, confeccionado en ligera y fluida seda morera. Corte a la cintura, cuello redondo, cierre mediante botonadura frontal, manga larga terminada en puño elástico, falda con vuelo y detalle de volante en el bajo, y forro interior.

Vestido con estampado floral, confeccionado en ligero tejido de 100% seda con estructura de rayas. Corte recto, escote en pico, tirante fino, aberturas laterales pronunciadas y forro interior. El largo de la prenda en talla 38 es de 114cm.

Top tejido a crochet en mezcla de algodón y seda morera. Presenta corte recto y escote cuadrado tanto en la parta frontal como en la posterior.

Jersey de punto calado con diseño de fantasía, confeccionado en España en 100% algodón. Corte recto, cuello barco y manga larga.

Pantalón chino confeccionado en algodón ligeramente elástico. Diseño cinco bolsillos, tiro medio, cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, y trabillas para el cinturón.

En Modalia | Color y originalidad, los bolsos de Zara primavera verano 2016 prometen ser toda una obsesión

Previous

Lifestyle, la nueva sección de Stradivarius llega pisando fuerte. ¿Aún no la conoces?

¿Aún no has descubierto la nueva colección primavera verano 2016 de Zara? Hoy en Modalia te enseñamos todos los detalles

Next