La colección NYC Limited Edition de Massimo Dutti llega cargada de sorpresas, como Andrés Velencoso y Doutzen Kroes

| |

Las creaciones de Massimo Dutti cada vez nos conquistan más. La nueva colección NYC Limited Edition nos ha enamorado por su sencillez pero estilo único e inimitable.

Si la primera campaña primavera 2016 de Massimo Dutti contaba con grandes rostros del mundo de la moda (Jon Kortajarena y Anna Mila Guyenz), en esta colección no iba a ser menos. El top español Andrés Velencoso y el ángel de Victoria’s Secret Doutzen Kroes son los protagonistas de las novedades de la firma.

¿Cuáles van a ser los colores estrella de NYC Limited Edition? Tonos tierra, el blanco, negro, gris y azules serán las propuestas más tradicionales, pero no por ello las menos sofisticadas de massimo Dutti.

La marca del imperio Inditex es fan incondicional de las texturas, por eso no faltan tejidos como el ante en sus colecciones. Aquí te mostramos una gabardina y una falda que, gracias al material con el que se han fabricado, adquieren rigidez. ¿Cómo combinar estos artículos? Con tops, cinturones, mocasines o sandalias de tiras en negro.

Si pensabas que los pantalones culotte desaparecerían de nuestros armarios, sentimos decirte que estabas muy equivocada. Nos encanta cómo Massimo Dutti ha reflejado la feminidad y el aire retro de los plisados junto al corte culotte, más basto que cualquier otro tipo de pantalón.

Sin ninguna duda este es uno de nuestros estilismos favoritos para convertirte en la perfecta working girl. La amplitud de la chaqueta vintage con los pantalones a juego hace de este combo una combinación cargada de glamour y comodidad.

Los trajes de chaqueta se han convertido en el mejor look para que un hombre luzca de lo más elegante. El color azul es el favorito de Massimo Dutti, combinando las chaquetas y pantalones con camisas de diferentes azulados.

El punto forma parte del armario masculinos, una muestra es esta chaqueta que fusiona el blanco y el verde. Para el día a día opta por una mochila de piel en marrón camel, el accesorio 10 para que la prenda resalte aún más si cabe.

Un pantalón blanco puede dar mucho jugo y Andrés Velencoso los luce como nadie. Se trata de un producto muy primaveral que aporta luz al look y una veratilidad increíble. Adereza los pantalones con una blazer gris y un jersey calado en crudo, o con una camisa negra y unas deportivas casual.

En Modalia | Comienzan a llegar los primeros biquinis a la colección beachwear verano 2016 de Oysho

Previous

Las chaquetas bomber regresan a nuestros armarios gracias a la nueva colección de Stradivarius

Nos vamos de viaje exótico con el nuevo lookbook de Mango primavera 2016

Next