Clásica y elegante la nueva mujer que presenta Massimo Dutti en su colección primavera verano 2016

| |

Las colecciones primavera verano 2016 que Masssimo Dutti lanza al mercado presenta a una mujer clásica y elegante. La marca refleja en sus novedades prendas simples, optando por e minimalismo y las piezas monocromas, creando así conjuntos simples y minimalistas perfectos para cualquier ocasión.

dutti7

No dejamos de ver este tipo de prendas, pero es que el vestido camisero se convierte esta temporada en un imprescindible  que no podemos dejar pasar. El color camel es uno de los elegidos por la marca para teñir sus prendas de la próxima temporada, un color clásico, atemporal y elegante dispuesto a dar formalidad a los armarios.

dutti

Seguimos con este color pero esta vez, las dos piezas son las protagonistas; reinventa el traje masculino. Este conjunto compuesto por pantalón ancho y una trench es ideal para darle un giro al traje, y apuntarte a miles de combinaciones.

dutti1

Si tenemos que elegir un material para las chaquetas nos quedamos con el cuero. Este tejido es atemporal y perfecto tanto para estilismos de día informales como para los looks más formales. Los colores tierra siguen siendo los protagonistas de las novedades de Massimo Dutti primavera verano 2016.

dutti2

Con la llegada de la primavera las flores aparecen y no solo en la realidad sino que los tejidos se imprimen con esta tendencia llenándonos el armario de este print en todas sus variantes. Las camisas blancas son un básico que no podemos dejar pasar en ninguna colección, renueva esta prenda cada temporada.

dutti3

El burdeos dar color a las prendas de esta colección creando conjuntos con personalidad. Hazte con este top y estos pantalones de pinza que por separado forman estilismos desenfadados e informales pero si los combinas entre sí dan lugar a este conjunto, que podemos llegar a confundir con un mono.

dutti4

Flores, flores y más flores y es que nos encanta este estampado y trasladarlo a todas las prendas de la próxima temporada. Hazte con este top de Massimo Dutti para tus estilismos más primaverales.

dutti5

De complementos va la cosa en cuanto nos ponemos a ver las novedades que presenta la marca para la próxima temporada. Los colores tierra siguen siendo los protagonistas en los accesorios.

dutti6

Si nos ponemos hablar de los zapatos que Massimo Dutti presenta como novedad, el calzado masculino se lleva la palma, sin olvidar las plataformas. ¿Os ha gustado?¡No dudéis en ir a descubrirla!

dutti8

En Modalia | Tiene un no se qué que qué se yo el estilo chic francés

 

Previous

El trabajo del siglo XXI, ser blogger

Hoy hablamos de calzado con las nuevas propuestas primavera verano 2016 de Zara

Next