Estas navidades conviértete en una ”home diva” con los pijamas de Etam

| |

Te levantas por la mañana después de las comilonas, los bailes y las copas de más de estos días, y solo te apetece una cosa hibernar, no salir de casa ni para comprar tabaco, el mismísimo George Clooney esta esperándote en el portal y tu prefieres quedarte en la cama.

etam

Por ello, en esta época del año que cambiamos las lentejuelas por los pijamas demasiado rápido, debemos hacernos con un estilismo a prueba de visitas inesperadas a casa, y sobre todo muy muy calentito y suave. La marca Etam, tiene la solución, ven a descubrir la colección Christmas Alerte con nosotras.

etam5

Aunque ya tengamos unos añitos, el espíritu infantil nunca se pierde, nunca hay que olvidar el Peter Pan que llevamos dentro , por ello, en el terreno del hogar podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y hacernos con pijamas que nos recuerden a los de cuando éramos pequeñas.

etam1

Los animalitos son un buen aliado para nuestros estilismos de “home diva”, prendas originales y entrañables que nos harán sentir muy cómodas en casa. Además, el tejido de estas prendas es tan agradable que no querremos quitárnoslo.

etam6

Para todas aquellas que no sois muy fan de los pijamas largos, los camisones son vuestra mejor opción, la marca Etam lanza al mercado camisones de invierno para que no perdáis estilo sin pasar frío.

etam2

Etam también tiene la solución para las más frioleras de la casa, las batas que la marca lanza al mercado son perfectas para protegerte del frío en los días con las temperaturas más bajas.

etam3

Ya lo sabéis si estáis buscando una tienda para encontrar el pijama perfecto Etam es una gran opción.  

En Modalia | Los mercados se convierten en la última tendencia gastronómica

 

Previous

Kanye West y su amor por Kim en 150 regalos

Decora tu mesa con la colección Bohemian Christmas de Zara Home para estas navidades

Next