¿Te vas a la playa esta navidad y no sabes dónde hacerte con un bañador? Descubre Aqüe Swimwear

| |

Este artículo va dedicado a todas aquellas que odian el frío y han decidido irse a la playa estas navidades. Es muy complicado conseguir un bañador a estas alturas del año dónde los abrigos y la lana invaden los escaparates, pero nosotras te damos la solución, con Aqüe Swimwear encontrarás el bañador ideal en cualquier época.

Aque

Aqüe Swimwear es una marca española que quiere resurgir el modelo de bañador de los años 80 y 90, con un corte sexy y de cintura alta. Además, la marca cuida al detalle todo el proceso de compra, eso lo podemos ver en el packaging, los bañadores vienen empaquetados con todo mimo en botes trasparentes, de esta forma llegan a tu casa en perfecto estado sin perder el diseño.

Aque1

Diseños a todo color, los bañadores de la marca son reconocibles a simple vista, con el flúor como tonalidad predilecta estos llenarán de energía los días de playa y piscina. Aqüe Swimwear apuesta por la belleza de los pequeños detalles, por ello el escote se regula a través de una cremallera que combina a la perfección con el color.

Aque4

Aque2

Aque3

Lo hemos visto durante todo el verano a nuestras celebrities y bloggers favoritas, y siempre nos hacíamos la misma pregunta, ¿de dónde serán estos flotadores? ¡Pues los hemos encontrado! La marca te ofrece varios hinchables para que escojas tu preferido. Si tienes un poco de complejo de Homer Simpson hazte con la rosquilla para tomar el sol dentro de la piscina. Serás la anfitriona perfecta con estos flotadores en tus “poolparty“.

Aque5

Con Aqüe Swimwear prepárate a la perfección para los días soleados, la marca lanza al mercado toallas que se convertirán es las mejores aliadas para tus planes de arena, agua y sol.

Aque6

Fotos: @aqueswimwear en Instagram

En Modalia |Queridos Reyes Magos: Este año quiero un bolso de pelo de regalo

 

Previous

Queridos Reyes Magos: Este año quiero un bolso de pelo de regalo

En la lista de regalos de navidad incluye la música y el cine

Next