Pandora se prepara para la Navidad con su nueva colección

| |

La navidad está a la vuelta de la esquina. ¿Qué regalamos este año? Las marcas se visten de fiesta, y crean colecciones especiales para estás fechas. Pandora, la marca danesa fundada en 1982, se prepara para la época en la qué más regalos se reciben del año, con una línea creada para esta temporada.

Pandora2

Sus famosas pulseras, personalizadas, diseñadas a nuestro gusto a través de los diferentes accesorios, se reinventan, introduciendo nuevos “charms” con un toque más navideño. ¡Imprégnate del espíritu festivo también en tus accesorios!

Pandora4

Papá Noel, como personaje por antonomasia de estas fechas, se cuela en la joyería de Pandora en forma de “charm”, junto a él, claro, siempre van sus renos, que la marca danesa también ha incluido en esta colección tan especial.

Pandora5

Las joyas son eternas, esos pequeños detalles que transforman cualquier look, dándole un toque personal y único. A través de las piezas que Pandora lanza para esta navidad, regala más que una joya, ofrece un regalo atemporal que irá pasando de generación en generación.

No podemos imaginar la Navidad sin nieve, los copos, se introducen en la nueva colección de Pandora, para dejar la sofisticación y la sencillez a su paso. Créate una pulsera con este “charm”.

Pandora1

No sabemos si este año nos van a dejar muchas cosas debajo del árbol, de lo que sí podemos estar seguras, es que puedes colgar la botita en tus pulseras gracias a Pandora, y así, llevar siempre contigo el espíritu de la navidad.

Pandora

¡Qué ganas, ya casi está aquí! En estas fechas regala detalles, con las colección que Pandora tiene preparada para ti. 

Pandora6

En Modalia |Jen Atkin, la peluquera de las celebrities con la que todas soñamos

Previous

Stradivarius, Avance Primavera Verano 2016

Te damos las claves para tus looks navideños de la mano de Zara

Next