La revolución de los Levi’s 501 vuelve a la carga

| |

Como decimos siempre los clásicos vuelven y ahora les ha tocado el turno a los Levi’s 501. Este tipo de vaquero en realidad nunca desapareció sino que se ha ido remodelando con el paso de los años.

501 Original 05

Lo vemos en la calle, en blogs de inspiración y en las revistas de moda. Un efecto dsgastado que no se logra con vaqueros nuevos, ese corte que no es ni ancho ni apretado, ese todo que no se puede lograr con otro vaquero. Líneas rectas y de tiro medio alto. El 501 ha vuelto con más fuerza que nunca.

501 Original 01

El mismo estilo de los años 80 y 90 vuelven para quedarse, así que si los sigues teniendo guardados en el armario rescátalos y póntelos más que nunca. Marcarás tendencia.

501 Original 03

Concebidos como el uniforme de la clase trabajadora, el modelo 501  ha cumplido más de 140 años desde que se creasen los primeros.

Los mineros, los cowboys del siglo XIX, los obreros en la industrialización, los hippies en los 60… en incluso celebridades como Marilyn Monroe hasta Alexa Chung. Esta prenda se convirtió en un sello americano y después en un icono a  nivel mundial. Esta marca consiguió su mayor popularidad en los años noventa expandiéndose por más de 110 países y se consolidó como marca líder en denim.

501 Original 04

Este reconocible tejido vaquero hace que todo el mundo lo quiera ya que se adapta perfectamente a la personalidad de cada persona.

LVC 02

En los últimos años Levi’s  ha pasado a tener una competencia abrumadora. Marcas como Zara o Mango han creado miles de réplicas imitando a los Levi’s y con un precio mucho más bajo. Esto ha supuesto un gran choque para esta marca ya que esto ha producido una gran disminución de ingresos.

LVC 01

Sin embargo a pesar de todo esto la marca por excelencia de vaqueros es y seguirá siendo Levi’s. Así que no pierdas el tiempo y hazte con uno de ellos o saca tus jeans de tu armario y triunfa con ellos. 

Foto: Web Levi’s

En Modalia | El nuevo éxito del clan Kardashian el “Lip Kit by Kylie”

Previous

El nuevo éxito del clan Kardashian el “Lip Kit by Kylie”

Los imprescindibles que querrás en tu neceser esta temporada

Next