En el Black Friday, hazte con los jeans perfectos de Pull and Bear

| |

Queridas compradoras compulsivas ( en las que me incluyo). Hoy 27 de Noviembre. Después de mucho esperarlo. A llegado. ¡Bienvenido Black Friday! A ver hagamos memoria, cuál es la prenda que más utilizamos. Estoy casi segura que son los vaqueros (por lo menos en mi caso). Días como hoy, son la clave, para hacerte, con esos que te sientan como un guante, y que nunca jamás de los jamases, te querrás quitar.

jeans3

Pull and Bear, una de las tiendas del grupo Inditex que más nos gusta, se une a la festividad del “Viernes Negro”, con descuentos en todas sus prendas. Pero yo, me voy a centrar en enseñaros los “jeans”, los pantalones por excelencia en todos nuestros estilismos más relajados.

jeans5

Mi abuela, cada vez que los ve, se pone mala. Pero que le vamos hacer si nos encantan los rotos.  El estilismo “grunge” y desenfadado que encontramos con este tipo de vaquero, es perfecto para nuestros looks más básicos, dándoles ese aire de distinción.

jeans2

¿Quieres marcar figura? Hazte con unos vaqueros de tiro alto, para estilizar tu cuerpo. Además, son la comodidad en persona. Esta prenda será tu favorita, ya que se adapta a cualquier estilo . ¡No querrás quitártelos!

jeans4

Con la tendencia sesentera, los pantalones campana, vuelven a nuestros armarios. Si aún no te has hecho con alguno, Pull and Bear te da la oportunidad para que estés a la moda, de la forma más barata.

jeans1

Aprovecha los descuentos, para hacerte con unos vaqueros estilo boyfriend. Este es perfecto para tus “dailylooks”, con una camiseta básica y un zapato masculino de plataforma, tendrás el look ideal, para esos días que no sabes que ponerte.

jeans

Ya lo sabéis, aprovechad los descuentos, para haceros con “Los vaqueros”. Esos que no te querrás quitar, y además acabarás comprándote varios iguales.

En Modalia | ¡Llénate de básicos! Aprovecha el Black Friday de Gioseppo

 

Previous

¡Llénate de básicos! Aprovecha el Black Friday de Gioseppo

Gigi Hadid y Zayn Malik, ¿la pareja del momento?

Next