Fernando Verdasco y Rocío Crusset son los nuevos embajadores Springfield y presentan su nueva campaña para esta Navidad

| |

Springfield presenta su nueva campaña para esta próxima Navidad 2015 de la mano de la top model española Rocío Crusset y con el famoso jugador de tenis español Fernando Verdasco. El tema de esta nueva campaña de Springfield es el Keep in touch, contando la historia de la vuelta a casa por navidad y la conexión entre las personas durante estas fiestas navideñas.

SPRINGFIELD ROCIO CRUSSET Y FERNANDO VERDASCO 1

Springfield pretende transmitir los valores de la marca de moda juvenil con estas dos celebridades y conectar con todo su publico en forma de historias navideñas que no dejarán indiferentes a nadie.

SPRINGFIELD ROCIO CRUSSET Y FERNANDO VERDASCO 2

Alexandra Franco, directora de marketing de Springfield resalta la esencia de la historia que Springfield quiere transmitir en las próximas fechas navideñas, “Rocio y Fernando protagonizan ese movimiento, que les resulta al final tan familiar, de estar viajando y moviéndose constantemente en aeropuertos, volviendo a sus vidas personales entre idas y venidas por su rutina profesional. Ellos son el hilo conductor que nos deja ir viendo las historias paralelas de relaciones varias entre personas que se mueven con ese mismo ánimo de volver a casa y a los suyos en esta época del año”

La top model española, Rocío Crusset, representa a la perfección la frescura y la juventud que la marca posee. Una chica alegre, divertida y que disfruta de su vida al máximo. Por el contrario, el tenista Fernando Verdasco transmite un rollo desenfadado y casual muy juvenil y natural ideal para su colección Springfield Man.

SPRINGFIELD ROCIO CRUSSET Y FERNANDO VERDASCO 3

Ambas celebrities se estrenan como actores en esta campaña navideña de la marca de moda joven de Cortefiel. Rocío y Fernando se muestran naturales y con mucha complicidad entre ambos, lo que muestra una historia muy real, emotiva y familiar perfecta para las próximas fechas. Con un escenario que transcurre entre aeropuertos y un sentimiento único que nos une a todos de una forma muy especial, la Navidad.

Esta campaña internacional, podremos disfrutarla a partir de noviembre en cualquier medio online y en diciembre la tendremos disponible en prensa. Además, por suerte en España podremos disfrutar de un spot televisivo que mostrará las prendas más relevantes de toda la nueva colección tanto de hombre como de mujer.

Esta campaña, es la primera en muchos años que se lanza en televisión. Tal y como confiesa la propia marca, “Estamos ilusionados con poder contar con Rocío y Fernando como embajadores de este proyecto que queríamos lanzar con perfiles nacionales muy afines a nuestro público para señalar los orígenes de la marca”. Keep in touch es un proyecto que se lleva mucho tiempo trabajando para conseguir un resultado espectacular gracias al increíble casting con el que cuentan para esta campaña.

SPRINGFIELD ROCIO CRUSSET Y FERNANDO VERDASCO 4

En Modalia | 

Previous

Sara by Ágatha, el collar y la pulsera solidaria ya están a la venta

Las fotos de la semana de Paula Echevarría, Sara Carbonero, Úrsula Corberó y Blanca Suárez en sus cuentas de Instagram

Next